Apertura del proceso de admisiones 24/25

El plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión de alumnado para el curso 2024/25, en las etapas de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato, tendrá lugar desde el miércoles 3 de abril al 16 de abril de 2024.

Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma telemática. En caso de dificultad o imposibilidad técnica se podrán entregar presencialmente en el primer centro incluido en la solicitud. Los centros graban las solicitudes entregadas de forma presencial a medida que las van recibiendo.

Próximas fechas de interés:

  • Del 3 al 16 de abril: Plazo de presentación de solicitudes para el proceso ordinario de admisión de centros docentes que imparten segundo ciclo de educación infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.
  • Día 23 de abril: Publicación del listado provisional de alumnos solicitantes
  • Días 24, 25 y 26 de abril: Plazo de reclamación al listado de alumnos solicitantes.
  • Día 7 de mayo: Publicación de los listados provisionales de puntuación. Estos listados incluirán la resolución de las reclamaciones al listado de alumnos solicitantes.
  • Días 8, 9 y 10 de mayo: Plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones.
  • Día 20 de mayo: Publicación del listado definitivo de puntuaciones.
  • Día 31 de mayo: Publicación de la lista de admitidos en cada centro.
  • Días 4, 5 y 6 de junio:  Plazo voluntario para realizar solicitud complementaria ante el SAE: exclusivamente para alumnos que han participado en el proceso de admisión y, tras su resolución, carecen de plaza escolar.
  • Del 13 a 28 de junio: Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil, Primaria y Especial.
  • Del 13 de junio a 5 de julio: Plazo de matriculación en los centros de Educación Secundaria.

Durante el mes de marzo, hemos celebrado cinco reuniones de Puertas Abiertas, en las que hemos compartido nuestro Proyecto Educativo con familias interesadas. Desde estas líneas, agradecemos el interés que han mostrado y confiamos en que el proceso de admisiones se desarrolle de acuerdo con sus expectativas.