Concurso de felicitaciones navideñas para alumnos

El concurso está regido por las siguientes Bases:

  1. Requisitos: podrá participar todo el alumnado matriculado en los centros escolares de FUHEM, con obras originales.
  2. Técnica: la felicitación de Navidad se realizará con técnica libre. Se recomienda evitar troquelados y montajes que impidan o dificulten una tirada impresa o su reproducción en versión electrónica.
  3. Soporte: las obras que opten al concurso se pueden presentar realizadas sobre papel o en soporte electrónico.
  4. Premio: la obra ganadora se empleará en la felicitación navideña institucional de FUHEM y de todos sus centros escolares para las Navidades 2012/13. El alumno/a o alumnos/as ganadores recibirán un premio de 60 euros por la felicitación final en un vale canjeable de La Casa del Libro.
  5. Plazo de admisión de trabajos: se establece como último día para la recepción de los trabajos el martes 11 de diciembre de 2012. Los originales se enviarán a la sede central de FUHEM, al Departamento de Comunicación.
  6. Jurado: cada centro escolar enviará los trabajos que considere finalistas, con un máximo de 5 trabajos por centro. Estos trabajos serán valorados por varios responsables de FUHEM y un representante de cada uno de los colegios (director/a o persona en quien delegue). El fallo del jurado será inapelable.
  7. La participación en este concurso implica aceptar sus bases.