Centro Loyola: un café ganador

Por tercer año consecutivo, los alumnos y alumnas del Centro Loyola han participado en un concurso de cafés. El certamen, que tuvo lugar el 23 de febrero en el citado Instituto, contó con la participación de alumnos procedentes de otros diez centros de la Comunidad de Madrid que imparten Garantía Social en la especialidad de Ayudante de Restaurante Bar (Institutos de Enseñanza Secundaria, Escuelas de Hostelería, Fundaciones y Asociaciones).

Anteriormente, los alumnos de Loyola han participado en el Primer Encuentro Interescolar de alumnos de Programas de Garantía Social en la modalidad de Ayudante de Restaurante Bar, que tuvo lugar el 26 de enero pasado, en el I.E.S. María de Zayas y Sotomayor.

Los próximos concursos en los que los alumnos de Ayudante de Restaurante Bar del Centro Loyola demostrarán sus habilidades y creatividad, serán el de «Cortadores/as de jamón», a celebrarse en la Fundación Tomillo el próximo 22 de marzo, y el «Concurso de Coctelería» que organiza el propio Centro Loyola en mayo.