Varios alumnos del Loyola, ganadores de Concursos

El pasado 8 de mayo de 2008, tuvo lugar en el Centro Loyola el III Concurso de Coctelería, con el patrocinio de Viena Capellanes, Ten Beach y la Federación de Asociaciones de Barmans Españoles.

Participaron en el concurso alumnos y alumnas que cursan programas de Garantía Social en diversos centros: la Escuela Superior de Hostelería y Turismo, la Fundación Tomillo, el I.E.S. Tetuán de las Victorias, las Escuelas de Hostelería de Alcalá de Henares, de Aranjuez, la Escuela del Sur, el I.E.S. María Zayas de Majadahonda y el mismo centro Loyola.

El buen nivel de los concursantes obligó al jurado a otorgar dos primeros premios. Uno fue para Cristina Gabriel, del Centro Loyola, con un ‘Porto Flip’; y el otro para Lillian Alcántara con un ‘Very Well’, del I.E.S. María Zayas de Majadahonda.

Con este acto, se dio por concluida la temporada de concursos iniciada en el mes de enero en la Asociación Semilla con el I Concurso de Presentación de Frutas, en el que la alumna María Carvalho, del Centro Loyola, recibió el segundo premio. Este certamen fue seguido por el IV Concurso de Cafés, realizado en el I.E.S. Tetuán de las Victorias y del III Concurso de Cortadores de Jamón, celebrado en la Fundación Tomillo, donde el alumno Félix Eduardo Ortiz, del Centro Loyola, recibió el segundo premio.