FUHEM renueva su Patronato

Con este nuevo Patronato, FUHEM inicia una nueva etapa, una vez completada la refundación que llevó a cabo el Patronato saliente, con la aprobación de unos nuevos Estatutos que garantizan la solidez institucional y consolidan su total independencia de cualquier ideología política, económica, social o religiosa.

En una carta dirigida a todos los trabajadores de FUHEM, el Presidente ha reconocido la labor del Patronato anterior, al tiempo que ha enfatizado los elementos sustanciales que conforman nuestra entidad. Por un lado, la riqueza de una trayectoria que desde sus orígenes, en los años 50, hasta la actualidad ha convertido a FUHEM en una entidad protagonista y reflejo de las transformaciones de nuestro país. Por otra parte, sus señas de identidad actuales, desarrolladas desde su actividad educativa y ecosocial, cuya potencialidad se aspira a impulsar con imaginación, compromiso y apertura.

Dentro de esta línea de renovación, el Patronato ha decidido introducir una modificación en la organización tradicional de la Fundación, dotando el puesto de Director General y nombrando para él a Juan Antonio Cajigal Morales, que asumirá las tareas ejecutivas de la entidad.