FUHEM aprueba el Plan de Igualdad

La Comisión de Igualdad de FUHEM, integrada por miembros de la representación legal de los trabajadores, personas integrantes de la plantilla y representantes de la dirección de la Fundación, ha aprobado el Plan de Igualdad de FUHEM el pasado 14 de noviembre.

Después de haber realizado un diagnóstico de la situación de FUHEM en relación a la Igualdad, el Plan tiene como objetivo seguir avanzando en el establecimiento de políticas que integren la igualdad de trato y de oportunidades entre los hombres y mujeres que trabajan en la Fundación.

El Plan de Igualdad de FUHEM contempla once medidas de acción positiva que se distribuyen en varios ámbitos: comunicación y cultura organizacional, selección y desarrollo profesional, formación, retribución, corresponsabilidad de la vida familiar y laboral y salud en el trabajo.

Su periodo de vigencia finalizará en el año 2022, momento en el que se realizará una evaluación de su aplicación y un nuevo diagnóstico que servirá de base para la elaboración de un nuevo Plan.

Si deseas consultar el Plan de Igualdad de FUHEM, puedes descargarlo aquí. (Archivo en pdf).