Presentación de Tiempo de escritura

Tiempo de escritura es un libro colectivo que surge de una experiencia creativa y formativa en la que ha participado personal docente y no docente de los colegios FUHEM, en el marco del taller/laboratorio ESLAB, coordinado por Laura Szwarc.

La presentación será el sábado 10 de diciembre a las 12 horas, en la librería Traficantes de Sueños, (c/ Duque de Alba, nº 13. Madrid. Metros Tirso de Molina o Latina).

En el acto público, intervendrán las autoras y el autor del libro: Alejandra Bajo Erice, Ángeles Villalva Rossignoli, Gustavo Sáez Rodríguez, María González Reyes, Matilde García Lucas, Paloma Pastor Vázquez, Pilar Rodríguez Ramos, Rocío Nieto Cid; y la coordinadora, Laura Szwarc.

 “En esta experiencia, la herramienta fundamental es el lenguaje: esa casa que habitamos y nos habita con sus palabras hospitalarias, generosas; y donde lo singular hace eco con lo plural”, dice Laura Szwarc, presentando este libro coral que es la muestra de un trabajo de varios cursos y la experiencia creativa de varias personas que se han encontrado en el refugio de la creación literaria que se nutre de lo colectivo.

¡Os esperamos! El sábado 10 de diciembre a las 12 horas, en la librería Traficantes de Sueños.