Cierre por vacaciones de verano

Desde el lunes 31 de julio hasta el martes 22 de agosto de 2023, ambos inclusive, la oficina de la sede central de FUHEM permanecerá cerrada con motivo de las vacaciones de verano. La actividad se reanudará de forma paulatina, a partir del miércoles 23 de agosto de 2023, en las distintas áreas.

El 1 de septiembre toda la plantilla de FUHEM estará reincorporada y celebraremos la Jornada Inaugural del nuevo curso escolar 2023/24, un acto que, por fin, se realiza sin restricciones y permitirá volver a vernos y a abrazarnos tras las vacaciones, a la mayoría de las personas que trabajamos en FUHEM y en nuestros centros escolares: Hipatia, Lourdes, Montserrat y la Escuela Infantil Pippi Långstrump.

Cambios en el servicio de nuestra librería

El miércoles 26 de julio de 2023 se atenderán los últimos pedidos de la librería electrónica de FUHEM.  Tras el mediodía de esa fecha, tendrán que esperar a nuestro regreso, el 23 de agosto de 2023.

En el caso de que queráis adquirir algún libro editado por FUHEM con urgencia, os recomendamos consultar en las librerías donde habitualmente encontráis nuestros títulos o en Traficantes de Sueños, que distribuye buena parte de nuestro catálogo editorial.

Confiamos en que esta pausa vacacional no os origine ninguna molestia, y os deseamos unos días de descanso y ocio que os permitan afrontar el nuevo curso, 2023/24, con renovadas energías.

Felices vacaciones, ¡nos vemos a la vuelta!