Disfrutar el Carnaval del Colegio

Llega el Carnaval. La semana es dura, hay que currar, pero también es divertida. Los profes vuelven a solicitar nuestra ayuda para preparar los disfraces de este año.

Carnaval "reivindica-festivo", con materiales reciclados, que no estamos para gastar mucho, y con todo ello creamos puzles, rompecabezas, lapiceros y mesas.

Y ahí que nos presentamos un montón de padres y madres -gran participación, por cierto- gracias, sin duda, a la elevada tasa de paro de la que goza nuestro país.

Si a ello sumamos que ayudar es gratis y que nos encanta venir al cole, nos encontramos con unos papás y mamás que cortan, charlan, miden, se conocen, colorean, se tiran al suelo…y disfrutan de los talleres.

¿Por qué nos gusta hacerlo? Porque es el cole de nuestros hijos e hijas, porque valoras el trabajo que hacen con ellos, porque agradeces el esfuerzo de sus profesores y profesoras y quieres recompensarlo de alguna manera.

Porque cuando trabajas para los que amas generas el mejor de los beneficios. Porque, seguramente, todos pensamos que trabajar juntos por un fin que nos unía, era lo mejor que podíamos hacer durante esos días y además de todo esto, porque nos lo pasamos estupendamente.

Así que, somos las familias las que una vez más os damos las gracias por permitirnos disfrutar de la educación de nuestros hijos e hijas en la escuela.