Noche Mágica: 14 de mayo de 2014

En estos casi cincuenta años de existencia de Santa Cristina hay miles de recuerdos. Recuerdos que son contados en el barrio, que pasan de bocas a orejas, de orejas a corazones. Nuestro propósito siempre ha sido que “el Santa” no fuera lo que quede en las paredes del edificio, sino lo que recordemos y contemos cada una de las personas que hicimos vida en ese espacio.

Desde la satisfacción de haber compartido un tiempo tan especial entre laberintos amarillos, verdes y azules, y con la intención de agradecer a cada una de las personas que han hecho de Santa Cristina lo que es, el 14 de mayo, el Colegio abrió sus puertas invitando a vivir una experiencia diferente: la Noche Mágica.

Jugando y aprendiendo, compartiendo vivencias, trabajando de forma divertida, desde el Gimnasio a la Biblioteca, todas las aulas se convirtieron en espacios mágicos. La noche dominaba el lugar, el misterio y la realidad iban de la mano. Incluso, en la Biblioteca tuvimos una fábrica de palomitas como en los mejores espectáculos.

Los participantes intervinieron en numerosos talleres: luz negra, teatro, mirando las estrellas, juegos de magia… y los redactores del Taller de Comunicación recogieron, en la revista Noticias Mágicas, las anécdotas que ocurrieron a lo largo de la noche.

Fue la actividad colectiva del último trimestre del curso 2013/14 y concluyó con un desayuno compartido por alumnas y alumnos, madres y padres, profesoras y profesores del Colegio.