Queremos editar tus materiales curriculares y ecosociales

¿Te gustaría que el material didáctico con vocación ecosocial que has elaborado tuviese un proceso editorial que lo dotase de más calidad y una maquetación atractiva para tu alumnado? ¿Querrías que el trabajo que has empleado en crear materiales de aula pudiese servir para que más profesoras y profesores trabajen desde una perspectiva ecosocial? Si la respuesta a ambas preguntas es afirmativa, aquí tienes una oportunidad.

En FUHEM, llevamos varios años elaborando materiales didácticos con perspectiva ecosocial. Materiales que han sido creados por profesorado en activo y editados por un equipo multidisciplinar compuesto por personas expertas en edición, pedagogía, educación ecosocial, diseño e ilustración. Ahora queremos poner esas capacidades al servicio de la comunidad educativa para ampliar el repertorio de materiales didácticos curriculares y ecosociales disponibles.

El objetivo de este servicio es incrementar la oferta didáctica ecosocial para que la comunidad educativa pueda llevarla a sus centros educativos. Consideramos que, si esto no se produce, no podremos dar un salto cualitativo en la puesta en marcha de una educación ecosocial.

En concreto, lo que ponemos a tu disposición es todo lo necesario para que puedas conseguir publicar tu material didáctico: seguimiento editorial, maquetación, impresión y difusión. FUHEM soporta los costes de publicación y paga los correspondientes derechos de autor al docente o al centro responsable de la autoría.

¿Te apuntas? Déjanos tus datos aquí abajo y nos pondremos en contacto contigo.

¿Quieres sumarte a la Educación Ecosocial?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte cómo.