El 29 de enero, la alimentación que educa en “Al salir del cole”

Organizada por el Área Educativa de FUHEM, el miércoles 29 de enero, desde las 17 a las 19 horas, tendrá lugar una nueva sesión de ”Al salir del cole”, un ciclo de Diálogos y experiencias educativas en el que, de forma periódica, debatimos a partir de la mirada experta y la visión de profesorado y alumnado de FUHEM sobre cuestiones centrales para nuestro proyecto escolar y educativo.

El acto se desarrollará en Espacio Abierto FUHEM, local situado en la Avenida de Portugal, 79 (posterior), con entrada por la Plaza de Puerta del Ángel, en Madrid.

Con el título global de “La alimentación que educa”, intervendrán varios ponentes para aportar una mirada específica con el fin de abordar el tema desde distintos ángulos:

Charo Morán. Bióloga, especialista en temas de educación ecológica y consumo, trabaja en el proyecto de Comedores Escolares Ecológicos de Garúa. “El comedor escolar como espacio educativo en la Comunidad de Madrid”.

Silvia Gallego. Docente del Colegio Montserrat FUHEM). «Experiencias en educación infantil».

Alfonso Sánchez. Docente de Formación Profesional de Hostelería en Hipatia FUHEM). «Experiencias en Formación Profesional».

Carlos Carricoba. Coordinador del servicio de comedor en Hipatia FUHEM). «El comedor como espacio educativo».

Esta sesión se grabará en video y se incorporará, transcurridos unos días días desde su celebración, al canal de FUHEM en YouTube, donde se han ido publicando las sesiones previas de Al salir del cole.

También podéis ayudarnos a difundir e invitar a vuestros contactos desde el evento que hemos creado en Facebook.

No lo olvidéis, anotad en vuestra agenda la sesión de “Al salir del cole” del próximo 29 de enero. ¡Os esperamos!