Dos nuevos Ciclos Formativos de Grado Superior llegan a Hipatia

A partir del curso 2024/25, la oferta de Ciclos Formativos de Hipatia se amplía al incorporar dos Ciclos Formativos de Grado Superior en las modalidades de: Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Técnico Superior en Educación Infantil.

Ambas titulaciones se ofrecen de forma presencial, en régimen privado y horario vespertino, lo que supone una novedad frente a la oferta de Formación Profesional previa.

De esta forma, Hipatia pasa a ser, en el ámbito de los Ciclos Formativos, un centro privado y concertado autorizado por la Comunidad de Madrid en función de las distintas modalidades ofertadas en Formación Profesional.

Los dos nuevos Ciclos Formativos de Grado Superior son: Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Grado Superior en Educación Infantil. En ambos casos, se trata de una formación que se desarrollar a lo largo de dos cursos académicos (2.000 horas), e incluyen el período de Formación en Centros de Trabajo (FCT).

Para acceder a los Ciclos Formativos de Grado Superior hay que contar con la titulación de Bachiller, Técnico, Técnico Superior de FP, Técnico Especialista o grado universitario; o bien superar una prueba de acceso y tener, al menos, 19 años o cumplirlos en el año natural.

El curso escolar 2024/25 abriremos el primer curso de ambas titulaciones y las plazas son limitadas (30 plazas en cada ciclo).

Puedes ahorrarte 100 euros del primero año de la matrícula al reserva tu plaza.  Si te interesa matricularte, contacta con la Secretaría de Hipatia y te mantendremos al tanto del proceso.