Tres nuevos títulos para trabajar Lengua en Primaria

Tres nuevas publicaciones se suman a la colección de Guías de Lengua para Primaria, creada por profesorado de los centros educativos de FUHEM. En esta serie de publicaciones el texto es el principal protagonista y gracias a las diversas tipologías, el alumnado de Educación Primaria trabajará procesos y estrategias de escritura y lectura.

Para iniciarse en las técnicas descriptivas, con «Un, dos, tres, ¿cómo me ves?« el alumnado de los primeros cursos de Primaria conocerá a los personajes de tres maravillosos cuentos: «El país de las pulgas», «El monstruo peludo» y» Rana de tres ojos».

En «Animales fantásticos y objetos sorprendentes» el alumnado de los primeros grupos de Primaria irá de la mano de Gamusino, quien les ayudará  a reconocer y describir animales y objetos cotidianos e investigará sobre ellos y será capaz de elaborar detalladas descripciones.

«Describir es dibujar con palabras» está destinado a los grupos intermedios de Primaria donde, a través de la elaboración de una pequeña guía de viajes del entorno cotidiano, irán profundizando y viendo cómo funcionan los textos descriptivos.

Los cuadernillos publicados hasta la fecha, que se encuentran a la venta en nuestra librería online, son los siguientes:

Donar a FUHEM