logo
  • Inicio
  • Quiénes somos
    • FUHEM
    • Área Educativa
    • Área Ecosocial
    • 60 aniversario
    • Patronato y Equipo Directivo
    • Transparencia y buenas prácticas
    • Trayectoria
    • Premios y reconocimientos
    • Trabajamos en red
    • Trabaja en FUHEM
    • Comunidad FUHEM
    • Contacto
    • Intranet y canales de escucha
  • Qué hacemos
    • Colegios FUHEM
    • Educación Ecosocial
    • Sello Ecosocial
    • Revista Papeles
    • Informe Ecosocial
    • Dosieres Ecosociales
    • Colección Economía Inclusiva
    • Economía Crítica
    • Alquiler de espacios
  • Tienda
  • Donar
  • Buscar
  • Carrito 4
    • ECOLOGÍA POLÍTICA (nº 49). Soberanía local1 × 15,00€
    • Trabajo y vida buena en la encrucijada (PAPELES n.º 150)1 × 12,00€
    • Polarización: fracturas, crispación y posverdad (PAPELES nº 152)1 × 12,00€
    • La ciudad1 × 16,00€
    • Subtotal: 55,00€
    • Ver carrito Finalizar compra

educación + social

  • Show all
  • (Des)orden global
  • (Des)orden global
  • Acto público
  • Actualidad
  • Agenda
  • Agenda Ecosocial
  • Agenda Educación
  • Análisis
  • Análisis destacados
  • Analisis relacionados CDV
  • Analisis relacionados CDV
  • Artículos
  • Boletin Intercentros
  • Ciber-coloquios
  • Ciudadanía
  • Ciudadanía
  • Colegios
  • Comedor escolar
  • Comunidad FUHEM
  • Conflictos socioecológicos
  • Conflictos socioecológicos
  • Curso 20-21
  • Debates y problemáticas ambientales
  • Debates y problemáticas ambientales
  • Desigualdad, pobreza y exclusiones
  • Desigualdad, pobreza y exclusiones
  • Destacadas
  • Destacadas Educación
  • Destacadas FUHEM
  • Dialogos
  • Diversidad y migraciones
  • Diversidad y migraciones
  • Dosieres Ecosociales
  • Dossieres
  • DPD
  • Ecología política
  • Economía ecológica
  • Economía ecológica
  • Economía Inclusiva
  • Economía política y crisis
  • Economía política y crisis
  • ECOS A fondo
  • ECOS Actualidad CIP
  • ECOS Análisis
  • ECOS en red
  • Ecosocial
  • Ecosocial destacadas
  • Educación
  • Educación
  • Educación ecosocial
  • Educación inclusiva
  • Entrevistas
  • Estado del Poder
  • Estado del Poder 2019
  • Estado del poder 2023
  • Estado del Poder 2024
  • Formación
  • FUHEM
  • General
  • General
  • General educación
  • Impactos sobre el territorio
  • Inclusión
  • Indicadores ambientales
  • Infografías
  • Inmigración (diversidad)
  • Inmigración (diversidad)
  • Lecturas recomendadas
  • Materiales didácticos
  • Necesidades, consumo y bienestar
  • Necesidades, consumo y bienestar
  • Noticias
  • Observatorio de conflictos
  • Observatorio de conflictos
  • Plan Infraestructuras 22/25
  • Prácticas democráticas
  • Proyectos de Innovación
  • Proyectos de Innovación 2011/12
  • Proyectos de Innovación 2012/13
  • Proyectos de Innovación 2013/14
  • Proyectos de Innovación 2014/15
  • Proyectos de Innovación 2015/16
  • Proyectos de Innovación 2016/17
  • Proyectos de Innovación 2017/18
  • Proyectos de innovación 2018/19
  • Proyectos de innovación 2019-2021
  • Proyectos_16_17
  • Recetas cenas
  • SAP ESO
  • SAP Infantil
  • SAP Primaria
  • Selección de recursos ecosociales
  • Sin categoría
  • Situación del Mundo
  • Situaciones de aprendizaje
  • Sueltos
  • Trabaja en FUHEM

31 mayo: “Al salir del cole”, debatimos sobre diversidad en Hipatia

16 mayo, 2018

Plazas disponibles para cursar Bachillerato en Lourdes e Hipatia

16 mayo, 2018

Contra el acoso escolar, también en El Diario de la Educación

14 mayo, 2018

DEBATE: Contrapoder y Resistencia. Estado del poder 2018

11 mayo, 2018

COLOQUIO: Alimentación Sostenible

10 mayo, 2018

Estado del Poder 2018

8 mayo, 2018

¡Sin traducción, no hay revolución!

8 mayo, 2018

Entrevista a Juliet Schor

4 mayo, 2018

AGENDA Ecosocial de Mayo

3 mayo, 2018

Primero de Mayo: Lecturas sugeridas en torno al trabajo

1 mayo, 2018

Economía ¿colaborativa?

27 abril, 2018

El 3 mayo, “Al salir del cole”, debatimos sobre innovación educativa en Montserrat

26 abril, 2018

Luchando por la sanidad pública en Suecia

25 abril, 2018

Los pueblos en defensa de la vida y el territorio

25 abril, 2018

Construyendo contrapoder desde la locura

25 abril, 2018

Donde los contrapoderes de barrio echan raíces. Huertos comunitarios de Madrid

24 abril, 2018

Un movimiento fluido: construyendo un buen gobierno del agua en México

24 abril, 2018

La construcción del contrapoder feminista: ha llegado para quedarse

24 abril, 2018

Los colegios de FUHEM contra el acoso escolar

24 abril, 2018

De los movimientos de protesta a la política transformativa

23 abril, 2018

Pensar la libertad: conseguir lo imposible de manera colectiva

23 abril, 2018

Bajo los adoquines, la playa… ¿O el remolino?

23 abril, 2018

Entrevista a Bertha Zúñiga Cáceres, Medha Patkar y Nonhle Mbuthuma.

23 abril, 2018

Los colegios de FUHEM celebran el Día del Libro

23 abril, 2018

Abierto el plazo de matrícula para la Escuela de Verano FUHEM

16 abril, 2018

FUHEM participa en la Feria del Libro de Latina 2018

13 abril, 2018

La intensificación contemporánea de los Conflictos Socioecológicos

11 abril, 2018

AGENDA Ecosocial de Abril

4 abril, 2018

Mujeres y mundo rural: nuevos y viejos desafíos

2 abril, 2018

Buscar colegio para el curso 2018/19

2 abril, 2018

Dossier Mujeres y mundo rural: nuevos y viejos desafíos

2 abril, 2018

Nuestra mirada de la educación artística en El Diario de la Educación

1 abril, 2018

La autoridad de la competencia europea cede a la fusión Bayer-Monsanto

23 marzo, 2018

Debate sobre las causas ambientales de las migraciones

21 marzo, 2018

Vacaciones de Semana Santa

20 marzo, 2018

El proyecto “Sin Muros” contado en video

20 marzo, 2018

La mirada de género en la educación de los más pequeños

19 marzo, 2018

Conversaciones con… María Acaso, para reflexionar sobre arte y educación

14 marzo, 2018

AGENDA ECOSOCIAL Marzo 2018

7 marzo, 2018

Entrevista a Ganaderas en Red

7 marzo, 2018

  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • …
  • 68

FUHEM

FUHEM es una fundación independiente sin ánimo de lucro que promueve la justicia social, la profundización de la democracia y la sostenibilidad ambiental, a través de la actividad educativa y del trabajo en temas ecosociales.

La singularidad de FUHEM radica en la interacción entre la reflexión en los ámbitos ecosocial y educativo y la práctica de sus centros escolares.

Noticias más leídas

  • Guía didáctica para impartir el módulo de FP “Sostenibilidad aplicada al sistema productivo”
  • Diálogo: David Held y Heikki Patomäkki
  • Los alumnos se muestran satisfechos con la educación que reciben
  • Declaración institucional de FUHEM y CIP: Repensar, reorientar el CIP
  • Nuevos nombramientos en CIP-FUHEM
  • Aulas de enlace: experiencia real de multiculturalidad

Últimas noticias

  • Guía didáctica para impartir el módulo de FP “Sostenibilidad aplicada al sistema productivo” 4 julio, 2025
  • Próximos eventos de Comunidad FUHEM 30 junio, 2025
  • Lourdes: valores compartidos en la memoria y en el presente 30 junio, 2025
  • La importancia de soñar ecotopías 19 junio, 2025

    Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies  |  Condiciones legales de venta

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, obtener información, estadísticas de uso de nuestros visitantes, y ofrecer contenido multimedia integrado Aceptar. También puede Rechazar la instalación de cookies clicando en Configurar cookies. Para más información consulte nuestra Política de cookies
Privacidad y política de cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR