logo
  • Inicio
  • Quiénes somos
    • FUHEM
    • Área Educativa
    • Área Ecosocial
    • 60 aniversario
    • Patronato y Equipo Directivo
    • Transparencia y buenas prácticas
    • Trayectoria
    • Premios y reconocimientos
    • Trabajamos en red
    • Trabaja en FUHEM
    • Comunidad FUHEM
    • Contacto
    • Intranet y canales de escucha
  • Qué hacemos
    • Colegios FUHEM
    • Educación Ecosocial
    • Sello Ecosocial
    • Revista Papeles
    • Informe Ecosocial
    • Dosieres Ecosociales
    • Colección Economía Inclusiva
    • Economía Crítica
    • Alquiler de espacios
  • Tienda
  • Donar
  • Buscar
  • Carrito
    • Tu carrito está vacío.

educación + social

  • Show all
  • (Des)orden global
  • (Des)orden global
  • Acto público
  • Actualidad
  • Agenda
  • Agenda Ecosocial
  • Agenda Educación
  • Análisis
  • Análisis destacados
  • Analisis relacionados CDV
  • Analisis relacionados CDV
  • Artículos
  • Boletin Intercentros
  • Ciber-coloquios
  • Ciudadanía
  • Ciudadanía
  • Colegios
  • Comedor escolar
  • Comunidad FUHEM
  • Conflictos socioecológicos
  • Conflictos socioecológicos
  • Curso 20-21
  • Debates y problemáticas ambientales
  • Debates y problemáticas ambientales
  • Desigualdad, pobreza y exclusiones
  • Desigualdad, pobreza y exclusiones
  • Destacadas
  • Destacadas Educación
  • Destacadas FUHEM
  • Dialogos
  • Diversidad y migraciones
  • Diversidad y migraciones
  • Dosieres Ecosociales
  • Dossieres
  • DPD
  • Ecología política
  • Economía ecológica
  • Economía ecológica
  • Economía Inclusiva
  • Economía política y crisis
  • Economía política y crisis
  • ECOS A fondo
  • ECOS Actualidad CIP
  • ECOS Análisis
  • ECOS en red
  • Ecosocial
  • Ecosocial destacadas
  • Educación
  • Educación
  • Educación ecosocial
  • Educación inclusiva
  • Entrevistas
  • Estado del Poder
  • Estado del Poder 2019
  • Estado del poder 2023
  • Estado del Poder 2024
  • Formación
  • FUHEM
  • General
  • General
  • General educación
  • Impactos sobre el territorio
  • Inclusión
  • Indicadores ambientales
  • Infografías
  • Inmigración (diversidad)
  • Inmigración (diversidad)
  • Lecturas recomendadas
  • Materiales didácticos
  • Necesidades, consumo y bienestar
  • Necesidades, consumo y bienestar
  • Noticias
  • Observatorio de conflictos
  • Observatorio de conflictos
  • Plan Infraestructuras 22/25
  • Prácticas democráticas
  • Proyectos de Innovación
  • Proyectos de Innovación 2011/12
  • Proyectos de Innovación 2012/13
  • Proyectos de Innovación 2013/14
  • Proyectos de Innovación 2014/15
  • Proyectos de Innovación 2015/16
  • Proyectos de Innovación 2016/17
  • Proyectos de Innovación 2017/18
  • Proyectos de innovación 2018/19
  • Proyectos de innovación 2019-2021
  • Proyectos_16_17
  • Recetas cenas
  • SAP ESO
  • SAP Infantil
  • SAP Primaria
  • Selección de recursos ecosociales
  • Sin categoría
  • Situación del Mundo
  • Situaciones de aprendizaje
  • Sueltos
  • Trabaja en FUHEM

Webinar para aprender a usar los materiales de Educación Ecosocial

25 mayo, 2021

Sobre Izquierda Alternativa y Cristianismo Emancipador

7 mayo, 2021

Papeles 153: La Escuela. Educación pública, titularidad y conciertos

6 mayo, 2021

El debate hurtado sobre la educación concertada

6 mayo, 2021

Teoría, política y práctica de la enseñanza concertada en España

6 mayo, 2021

Si caza ratones, es un buen gato

6 mayo, 2021

¿Y ahora qué? Reescribir el pasado e imaginar los futuros para pensar (y actuar) hoy

5 mayo, 2021

Incidente de ciberseguridad

30 abril, 2021

Calidad de vida y mercado de trabajo

30 abril, 2021

Analizamos el impacto ambiental de nuestro comedor escolar

27 abril, 2021

Debate: Un nuevo enfoque científico para el Antropoceno

23 abril, 2021

Conferencia: Economía Política Feminista

19 abril, 2021

FUHEM participará en un seminario sobre Educación para el Desarrollo Sostenible

16 abril, 2021

Conoce los proyectos de los colegios de FUHEM en ConCienciArte

14 abril, 2021

FUHEM Ecosocial en el Segundo Congreso Mundial de Paz

13 abril, 2021

Los colegios de FUHEM estarán en ConCienciArte

25 marzo, 2021

Vacaciones de Semana Santa 2021

22 marzo, 2021

El 8M en los colegios de FUHEM

11 marzo, 2021

¿Nucleares? No gracias.10 años de Fukushima

10 marzo, 2021

Reunión anual para compartir proyectos de educación ecosocial

8 marzo, 2021

Lecturas Ecosociales para el 8 de Marzo

5 marzo, 2021

Ecología política, feminista y emocional

5 marzo, 2021

María Zambrano, una filósofa comprometida entre las “sinsombrero”

5 marzo, 2021

8 de Marzo: Selección de Lecturas

4 marzo, 2021

¿Por qué una Economía Inclusiva?

2 marzo, 2021

Entrevista a Astrid Agenjo Calderón

2 marzo, 2021

Nueva edición de las microformaciones online en educación ecosocial 2020/2021

23 febrero, 2021

Debates: Polarización: síntoma de una sociedad en crisis

23 febrero, 2021

Buscar colegio para el curso 2021/22

17 febrero, 2021

Más allá del aula. Evento on-line en el Día Internacional de la Educación

17 febrero, 2021

Familias y alumnado de nuestros colegios valoran el primer cuatrimestre del curso 20/21

16 febrero, 2021

Economía Política Feminista

10 febrero, 2021

Papeles 152: Polarización

1 febrero, 2021

Hamburguesas de calabaza

1 febrero, 2021

Polarización: ¿sociedad en crisis?

1 febrero, 2021

Educar con perspectiva ecosocial en las aulas de ESO

26 enero, 2021

La Investigación para la Paz en España

20 enero, 2021

Comunicado de la dirección de FUHEM a la comunidad educativa ante la decisión de retrasar la apertura de los colegios

18 enero, 2021

Incidencias por el temporal de nieve y frío

12 enero, 2021

Comunicado sobre la vulneración de derechos básicos en la Cañada Real

11 enero, 2021

  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • 68

FUHEM

FUHEM es una fundación independiente sin ánimo de lucro que promueve la justicia social, la profundización de la democracia y la sostenibilidad ambiental, a través de la actividad educativa y del trabajo en temas ecosociales.

La singularidad de FUHEM radica en la interacción entre la reflexión en los ámbitos ecosocial y educativo y la práctica de sus centros escolares.

Noticias más leídas

  • Inauguración del curso escolar 25/26
  • Diálogo: David Held y Heikki Patomäkki
  • Los alumnos se muestran satisfechos con la educación que reciben
  • Declaración institucional de FUHEM y CIP: Repensar, reorientar el CIP
  • Nuevos nombramientos en CIP-FUHEM
  • Aulas de enlace: experiencia real de multiculturalidad

Últimas noticias

  • Inauguración del curso escolar 25/26 24 julio, 2025
  • Cierre por vacaciones de verano 2025 22 julio, 2025
  • PAPELES 170, Tiempos de incertidumbre 16 julio, 2025
  • Un mundo cambiante y convulso. Cuarenta años de transformaciones de la mano de Papeles 16 julio, 2025

    Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies  |  Condiciones legales de venta

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, obtener información, estadísticas de uso de nuestros visitantes, y ofrecer contenido multimedia integrado Aceptar. También puede Rechazar la instalación de cookies clicando en Configurar cookies. Para más información consulte nuestra Política de cookies
Privacidad y política de cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR