logo
  • Inicio
  • Quiénes somos
    • FUHEM
    • Área Educativa
    • Área Ecosocial
    • Patronato y Equipo Directivo
    • Transparencia y buenas prácticas
    • Trayectoria
    • Trabajamos en red
    • Trabaja en FUHEM
    • Comunidad FUHEM
    • Contacto
    • Intranet y canales de escucha
  • Qué hacemos
    • Colegios FUHEM
    • Educación Ecosocial
    • Sello Ecosocial
    • Revista Papeles
    • Informe Ecosocial
    • Dosieres Ecosociales
    • Colección Economía Inclusiva
    • Economía Crítica
    • Alquiler de espacios
  • Tienda
  • Donar
  • Buscar
  • Carrito
    • Tu carrito está vacío.

educación + social

  • Show all
  • (Des)orden global
  • (Des)orden global
  • Acto público
  • Actualidad
  • Agenda
  • Agenda Ecosocial
  • Agenda Educación
  • Análisis
  • Análisis destacados
  • Analisis relacionados CDV
  • Analisis relacionados CDV
  • Artículos
  • Boletin Intercentros
  • Ciber-coloquios
  • Ciudadanía
  • Ciudadanía
  • Colegios
  • Comedor escolar
  • Comunidad FUHEM
  • Conflictos socioecológicos
  • Conflictos socioecológicos
  • Curso 20-21
  • Debates y problemáticas ambientales
  • Debates y problemáticas ambientales
  • Desigualdad, pobreza y exclusiones
  • Desigualdad, pobreza y exclusiones
  • Destacadas
  • Destacadas Educación
  • Destacadas FUHEM
  • Dialogos
  • Diversidad y migraciones
  • Diversidad y migraciones
  • Dosieres Ecosociales
  • Dossieres
  • DPD
  • Ecología política
  • Economía ecológica
  • Economía ecológica
  • Economía Inclusiva
  • Economía política y crisis
  • Economía política y crisis
  • ECOS A fondo
  • ECOS Actualidad CIP
  • ECOS Análisis
  • ECOS en red
  • Ecosocial
  • Ecosocial destacadas
  • Educación
  • Educación
  • Educación ecosocial
  • Educación inclusiva
  • Entrevistas
  • Estado del Poder
  • Estado del Poder 2019
  • Estado del poder 2023
  • Estado del Poder 2024
  • Formación
  • FUHEM
  • General
  • General
  • General educación
  • Impactos sobre el territorio
  • Inclusión
  • Indicadores ambientales
  • Infografías
  • Inmigración (diversidad)
  • Inmigración (diversidad)
  • Lecturas recomendadas
  • Materiales didácticos
  • Necesidades, consumo y bienestar
  • Necesidades, consumo y bienestar
  • Noticias
  • Observatorio de conflictos
  • Observatorio de conflictos
  • Plan Infraestructuras 22/25
  • Prácticas democráticas
  • Proyectos de Innovación
  • Proyectos de Innovación 2011/12
  • Proyectos de Innovación 2012/13
  • Proyectos de Innovación 2013/14
  • Proyectos de Innovación 2014/15
  • Proyectos de Innovación 2015/16
  • Proyectos de Innovación 2016/17
  • Proyectos de Innovación 2017/18
  • Proyectos de innovación 2018/19
  • Proyectos de innovación 2019-2021
  • Proyectos_16_17
  • Recetas cenas
  • SAP ESO
  • SAP Infantil
  • SAP Primaria
  • Selección de recursos ecosociales
  • Sin categoría
  • Situación del Mundo
  • Situaciones de aprendizaje
  • Sueltos
  • Trabaja en FUHEM

Respuestas desde el movimiento pacifista sobre guerra de Ucrania

5 julio, 2022

Diálogo: respuesta vecinal a la COVID-19

2 septiembre, 2021

Mundo rural en tiempos de pandemia

23 junio, 2020

Diálogo: la España rural vaciada y degradada

13 noviembre, 2019

Diálogo: Adoración Guamán, Fernando Luengo y Miren Etxezarreta

21 octubre, 2019

Diálogo: David Casassas y Eduardo Garzón

16 octubre, 2019

Diálogo: Rubén Martínez Moreno y José Luis Fernández Casadevante

12 septiembre, 2016

Diálogo: Juan Carlos Monedero y Paolo Ferrero

28 julio, 2016

V Diálogo Ecosocial: ¿Comer es un acto peligroso?

31 diciembre, 2015

Diálogo: Pedro Linares, José Carlos Romero, Marta Victoria, José Luis Velasco e Iván Calvo

9 septiembre, 2015

IV Diálogo Ecosocial: Crisis ecológica, género y migraciones

10 diciembre, 2014

DIÁLOGO: Sami Naïr y Rafael Poch-de-Feliú

19 noviembre, 2014

DIÁLOGO: Dina Bousselham, Kati Bachnik y Armanda Cetrulo

29 septiembre, 2014

III Diálogo Ecosocial: El desafío climático: ¿algo se mueve?

1 febrero, 2014

II Diálogo Ecosocial: Democracia vs. Plutocracia

11 noviembre, 2013

Diálogo: Paco F. Buey, Federico Mayor Zaragoza, Alejandro Pozo, Miguel Romero y Carlos Taibo.

1 septiembre, 2013

Diálogo: Lourdes Chocano y Silvia Moreno

9 junio, 2013

I Diálogo Ecosocial: ¿Qué hacemos con el trabajo?

11 mayo, 2013

Diálogo: Pablo Carmona, Joseba Fernández, Jordi Mir y Margarita Padilla

12 mayo, 2012

Diálogo: Ángel Martínez González-Tablas y Valpy FitzGerald

30 septiembre, 2011

Diálogo: Ramzy Baroud, Javier Barreda, Michel Collon, Bernardo López y Greg Simons

11 septiembre, 2011

Diálogo: Michael T. Klare, Joan Martínez Alier, Jaime Pastor y Josep Maria Royo

12 junio, 2011

Diálogo: Rosa María Artal, Gonzalo Boye Tuset, Juan Ramón Capella, Maria José Fariñas y Armando Fernández Steinko

12 mayo, 2011

Diálogo: Karen Marón, José Manuel Martín Médem, Miguel Romero, Víctor Sampedro, Gervasio Sánchez y Pascual Serrano

11 febrero, 2011

DIÁLOGO: Mari Luz Esteban e Isabel Otxoa

28 febrero, 2010

Diálogo: Teresa Ribera, Antonio Ruiz de Elvira y Pablo Cotarelo

16 noviembre, 2009

Diálogo: José Manuel Naredo y Jorge Riechmann

9 junio, 2009

Diálogo: Carlos Duarte, Joan Martínez Alier y María Novo

1 diciembre, 2008

Diálogo: Andoni García y Jaime Lillo López

10 septiembre, 2008

Diálogo: David Chandler y Daniel Archibugi

3 diciembre, 2007

Diálogo: Eduardo González y Francisco Castejón

2 diciembre, 2007

Diálogo: Sam Daley-Harris, Robert Pollin y Felicia Montgomery

11 junio, 2007

Diálogo: David Held y Heikki Patomäkki

10 octubre, 2006

FUHEM

FUHEM es una fundación independiente sin ánimo de lucro que promueve la justicia social, la profundización de la democracia y la sostenibilidad ambiental, a través de la actividad educativa y del trabajo en temas ecosociales.

La singularidad de FUHEM radica en la interacción entre la reflexión en los ámbitos ecosocial y educativo y la práctica de sus centros escolares.

Noticias más leídas

  • Recreo Ecosocial: un nuevo podcast educativo
  • Diálogo: David Held y Heikki Patomäkki
  • Los alumnos se muestran satisfechos con la educación que reciben
  • Declaración institucional de FUHEM y CIP: Repensar, reorientar el CIP
  • Nuevos nombramientos en CIP-FUHEM
  • Aulas de enlace: experiencia real de multiculturalidad

Últimas noticias

  • Recreo Ecosocial: un nuevo podcast educativo 8 mayo, 2025
  • Docente de Filosofía ESO y Bachillerato 8 mayo, 2025
  • Reencuentro musical en Lourdes: «Os necesitamos» 6 mayo, 2025
  • Consideraciones sobre el impacto económico de la inteligencia artificial 5 mayo, 2025

    Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies  |  Condiciones legales de venta

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, obtener información, estadísticas de uso de nuestros visitantes, y ofrecer contenido multimedia integrado Aceptar. También puede Rechazar la instalación de cookies clicando en Configurar cookies. Para más información consulte nuestra Política de cookies
Privacidad y política de cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR