logo
  • Inicio
  • Quiénes somos
    • FUHEM
    • Área Educativa
    • Área Ecosocial
    • 60 aniversario
    • Patronato y Equipo Directivo
    • Transparencia y buenas prácticas
    • Trayectoria
    • Premios y reconocimientos
    • Trabajamos en red
    • Trabaja en FUHEM
    • Comunidad FUHEM
    • Contacto
    • Intranet y canales de escucha
  • Qué hacemos
    • Colegios FUHEM
    • Educación Ecosocial
    • Sello Ecosocial
    • Revista Papeles
    • Informe Ecosocial
    • Dosieres Ecosociales
    • Colección Economía Inclusiva
    • Economía Crítica
    • Alquiler de espacios
  • Tienda
  • Donar
  • Buscar
  • Carrito
    • Tu carrito está vacío.

educación + social

  • Show all
  • (Des)orden global
  • (Des)orden global
  • Acto público
  • Actualidad
  • Agenda
  • Agenda Ecosocial
  • Agenda Educación
  • Análisis
  • Análisis destacados
  • Analisis relacionados CDV
  • Analisis relacionados CDV
  • Artículos
  • Boletin Intercentros
  • Ciber-coloquios
  • Ciudadanía
  • Ciudadanía
  • Colegios
  • Comedor escolar
  • Comunidad FUHEM
  • Conflictos socioecológicos
  • Conflictos socioecológicos
  • Curso 20-21
  • Debates y problemáticas ambientales
  • Debates y problemáticas ambientales
  • Desigualdad, pobreza y exclusiones
  • Desigualdad, pobreza y exclusiones
  • Destacadas
  • Destacadas Educación
  • Destacadas FUHEM
  • Dialogos
  • Diversidad y migraciones
  • Diversidad y migraciones
  • Dosieres Ecosociales
  • Dossieres
  • DPD
  • Ecología política
  • Economía ecológica
  • Economía ecológica
  • Economía Inclusiva
  • Economía política y crisis
  • Economía política y crisis
  • ECOS A fondo
  • ECOS Actualidad CIP
  • ECOS Análisis
  • ECOS en red
  • Ecosocial
  • Ecosocial destacadas
  • Educación
  • Educación
  • Educación ecosocial
  • Educación inclusiva
  • Entrevistas
  • Estado del Poder
  • Estado del Poder 2019
  • Estado del poder 2023
  • Estado del Poder 2024
  • Formación
  • FUHEM
  • General
  • General
  • General educación
  • Impactos sobre el territorio
  • Inclusión
  • Indicadores ambientales
  • Infografías
  • Inmigración (diversidad)
  • Inmigración (diversidad)
  • Lecturas recomendadas
  • Materiales didácticos
  • Necesidades, consumo y bienestar
  • Necesidades, consumo y bienestar
  • Noticias
  • Observatorio de conflictos
  • Observatorio de conflictos
  • Plan Infraestructuras 22/25
  • Prácticas democráticas
  • Proyectos de Innovación
  • Proyectos de Innovación 2011/12
  • Proyectos de Innovación 2012/13
  • Proyectos de Innovación 2013/14
  • Proyectos de Innovación 2014/15
  • Proyectos de Innovación 2015/16
  • Proyectos de Innovación 2016/17
  • Proyectos de Innovación 2017/18
  • Proyectos de innovación 2018/19
  • Proyectos de innovación 2019-2021
  • Proyectos_16_17
  • Recetas cenas
  • SAP ESO
  • SAP Infantil
  • SAP Primaria
  • Selección de recursos ecosociales
  • Sin categoría
  • Situación del Mundo
  • Situaciones de aprendizaje
  • Sueltos
  • Trabaja en FUHEM

Inauguración del curso escolar 25/26

24 julio, 2025

Balance del curso 24/25 en formación e innovación educativas

15 julio, 2025

Representantes de entidades educativas de Corea visitan Hipatia

11 junio, 2025

Webinar: ¿Cómo hacer una evaluación competencial y, además, ecosocial?

13 mayo, 2025

Un proyecto para investigar en sostenibilidad desde el colegio

25 marzo, 2025

Sevilla: encuentro de la Educación Ecosocial

24 marzo, 2025

Colegio Lourdes, finalista en los Premios a la Excelencia en Orientación Educativa

19 marzo, 2025

Nuestros mejores deseos para 2025. Felices vacaciones

17 diciembre, 2024

Los colegios FUHEM contra la violencia hacia las mujeres

27 noviembre, 2024

Nuestros colegios, comprometidos con los ODS y la Agenda 2030

19 noviembre, 2024

Finalización de las obras de mejora energética en Lourdes

11 noviembre, 2024

Mejoras de eficiencia energética en el Colegio Montserrat

11 noviembre, 2024

Una jornada inspiradora para iniciar el curso 24/25

18 septiembre, 2024

Nuestro alumnado participa en el Festival de las Ideas

18 septiembre, 2024

Jornada inaugural 2024-2025

23 agosto, 2024

Una escuela de verano para el bienestar

8 julio, 2024

Balance del curso 23/24 en formación e innovación educativas

28 junio, 2024

La construcción colectiva del futuro que queremos desde la escuela

29 mayo, 2024

Apertura del proceso de admisiones 24/25

21 marzo, 2024

El 8 de marzo en los colegios FUHEM: educando por la igualdad real

15 marzo, 2024

Actividades del 8 de marzo en los colegios FUHEM

6 marzo, 2024

¿Por qué estudiar Bachillerato Artístico?

2 febrero, 2024

Nuestros mejores deseos para 2024. Felices vacaciones

15 diciembre, 2023

Educar con perspectiva feminista

16 noviembre, 2023

Instalado el playground de La Cañada Real

6 octubre, 2023

Inauguramos un curso escolar centrado en el bienestar

19 septiembre, 2023

Presentamos una herramienta para evaluar el desempeño en educación ecosocial

14 septiembre, 2023

FUHEM inaugura el curso escolar 2023/2024

28 agosto, 2023

¿Qué son los aprendizajes ecosociales?

26 julio, 2023

Verano de mejoras en Lourdes y Montserrat

27 junio, 2023

Evaluamos nuestros centros

9 mayo, 2023

FUHEM participa en la LXIII asamblea general de AESECE

28 abril, 2023

Gracias por hacer realidad una zona de juegos en la Cañada Real

19 abril, 2023

FUHEM, presente en el debate educativo transformador

10 abril, 2023

FUHEM celebra el Día de la Mujer

17 marzo, 2023

Estaremos en el Simposio Internacional de liderazgo educativo

16 febrero, 2023

Encuentro de alumnado ecosocial de los centros FUHEM

24 enero, 2023

Presentación de «Educar con enfoque ecosocial» en Barcelona

11 enero, 2023

Relevo en la dirección del Área Educativa

10 enero, 2023

Jornada para profesorado: Desafiando la crisis desde los IES

9 enero, 2023

  • 1
  • 2
  • 3
  • …
  • 7

FUHEM

FUHEM es una fundación independiente sin ánimo de lucro que promueve la justicia social, la profundización de la democracia y la sostenibilidad ambiental, a través de la actividad educativa y del trabajo en temas ecosociales.

La singularidad de FUHEM radica en la interacción entre la reflexión en los ámbitos ecosocial y educativo y la práctica de sus centros escolares.

Noticias más leídas

  • Inauguración del curso escolar 25/26
  • Diálogo: David Held y Heikki Patomäkki
  • Los alumnos se muestran satisfechos con la educación que reciben
  • Declaración institucional de FUHEM y CIP: Repensar, reorientar el CIP
  • Nuevos nombramientos en CIP-FUHEM
  • Aulas de enlace: experiencia real de multiculturalidad

Últimas noticias

  • Inauguración del curso escolar 25/26 24 julio, 2025
  • Cierre por vacaciones de verano 2025 22 julio, 2025
  • PAPELES 170, Tiempos de incertidumbre 16 julio, 2025
  • Un mundo cambiante y convulso. Cuarenta años de transformaciones de la mano de Papeles 16 julio, 2025

    Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies  |  Condiciones legales de venta

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, obtener información, estadísticas de uso de nuestros visitantes, y ofrecer contenido multimedia integrado Aceptar. También puede Rechazar la instalación de cookies clicando en Configurar cookies. Para más información consulte nuestra Política de cookies
Privacidad y política de cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR