logo
  • Inicio
  • Quiénes somos
    • FUHEM
    • Área Educativa
    • Área Ecosocial
    • Patronato y Equipo Directivo
    • Transparencia y buenas prácticas
    • Trayectoria
    • Trabajamos en red
    • Trabaja en FUHEM
    • Comunidad FUHEM
    • Contacto
    • Intranet y canales de escucha
  • Qué hacemos
    • Colegios FUHEM
    • Educación Ecosocial
    • Sello Ecosocial
    • Revista Papeles
    • Informe Ecosocial
    • Dosieres Ecosociales
    • Colección Economía Inclusiva
    • Economía Crítica
    • Alquiler de espacios
  • Tienda
  • Donar
  • Buscar
  • Carrito
    • Tu carrito está vacío.

educación + social

  • Show all
  • (Des)orden global
  • (Des)orden global
  • Acto público
  • Actualidad
  • Agenda
  • Agenda Ecosocial
  • Agenda Educación
  • Análisis
  • Análisis destacados
  • Analisis relacionados CDV
  • Analisis relacionados CDV
  • Artículos
  • Boletin Intercentros
  • Ciber-coloquios
  • Ciudadanía
  • Ciudadanía
  • Colegios
  • Comedor escolar
  • Comunidad FUHEM
  • Conflictos socioecológicos
  • Conflictos socioecológicos
  • Curso 20-21
  • Debates y problemáticas ambientales
  • Debates y problemáticas ambientales
  • Desigualdad, pobreza y exclusiones
  • Desigualdad, pobreza y exclusiones
  • Destacadas
  • Destacadas Educación
  • Destacadas FUHEM
  • Dialogos
  • Diversidad y migraciones
  • Diversidad y migraciones
  • Dosieres Ecosociales
  • Dossieres
  • DPD
  • Ecología política
  • Economía ecológica
  • Economía ecológica
  • Economía Inclusiva
  • Economía política y crisis
  • Economía política y crisis
  • ECOS A fondo
  • ECOS Actualidad CIP
  • ECOS Análisis
  • ECOS en red
  • Ecosocial
  • Ecosocial destacadas
  • Educación
  • Educación
  • Educación ecosocial
  • Educación inclusiva
  • Entrevistas
  • Estado del Poder
  • Estado del Poder 2019
  • Estado del poder 2023
  • Estado del Poder 2024
  • Formación
  • FUHEM
  • General
  • General
  • General educación
  • Impactos sobre el territorio
  • Inclusión
  • Indicadores ambientales
  • Infografías
  • Inmigración (diversidad)
  • Inmigración (diversidad)
  • Lecturas recomendadas
  • Materiales didácticos
  • Necesidades, consumo y bienestar
  • Necesidades, consumo y bienestar
  • Noticias
  • Observatorio de conflictos
  • Observatorio de conflictos
  • Plan Infraestructuras 22/25
  • Prácticas democráticas
  • Proyectos de Innovación
  • Proyectos de Innovación 2011/12
  • Proyectos de Innovación 2012/13
  • Proyectos de Innovación 2013/14
  • Proyectos de Innovación 2014/15
  • Proyectos de Innovación 2015/16
  • Proyectos de Innovación 2016/17
  • Proyectos de Innovación 2017/18
  • Proyectos de innovación 2018/19
  • Proyectos de innovación 2019-2021
  • Proyectos_16_17
  • Recetas cenas
  • SAP ESO
  • SAP Infantil
  • SAP Primaria
  • Selección de recursos ecosociales
  • Sin categoría
  • Situación del Mundo
  • Situaciones de aprendizaje
  • Sueltos
  • Trabaja en FUHEM

Contra el acoso escolar, también en El Diario de la Educación

14 mayo, 2018

El 3 mayo, “Al salir del cole”, debatimos sobre innovación educativa en Montserrat

26 abril, 2018

Los colegios de FUHEM contra el acoso escolar

24 abril, 2018

Los colegios de FUHEM celebran el Día del Libro

23 abril, 2018

Abierto el plazo de matrícula para la Escuela de Verano FUHEM

16 abril, 2018

Buscar colegio para el curso 2018/19

2 abril, 2018

Nuestra mirada de la educación artística en El Diario de la Educación

1 abril, 2018

Debate sobre las causas ambientales de las migraciones

21 marzo, 2018

El proyecto “Sin Muros” contado en video

20 marzo, 2018

La mirada de género en la educación de los más pequeños

19 marzo, 2018

Conversaciones con… María Acaso, para reflexionar sobre arte y educación

14 marzo, 2018

VIII Jornadas Con Ciencia en la Escuela

27 febrero, 2018

Publicamos un nuevo Boletín Intercentros

26 febrero, 2018

En “Al salir del cole” abordamos las causas ambientales de las migraciones

16 febrero, 2018

Desayunos y meriendas saludables

14 febrero, 2018

Necesitamos una educación centrada en una vida digna

13 febrero, 2018

Los colegios de FUHEM trabajan por la paz

29 enero, 2018

No desperdiciemos el potencial educativo de los comedores escolares

11 enero, 2018

Nuevas microformaciones on-line en educación ecosocial

18 diciembre, 2017

Compartimos las Experiencias de Innovación de nuestros centros

17 diciembre, 2017

El juego favorece el aprendizaje en el Colegio Montserrat

13 diciembre, 2017

Debate sobre desigualdades socioeconómicas en “Al salir del cole”

30 noviembre, 2017

Ver en directo: Debate ‘Al salir del cole’ sobre desigualdades socioeconómicas:

29 noviembre, 2017

“Al salir del cole”, el 29 de noviembre, debatimos sobre desigualdades socioeconómicas

27 noviembre, 2017

Los colegios de FUHEM, unidos contra la violencia machista

23 noviembre, 2017

Ideas, guías y videos didácticos para “Alimentar otros modelos”

22 noviembre, 2017

Presentación de guías y videos para una alimentación justa y sostenible

7 noviembre, 2017

Repensar la escuela en un entorno social inclusivo

7 noviembre, 2017

FUHEM participa en el Congreso Barcelona Inclusiva 2017

3 noviembre, 2017

¿Cómo educar frente a la crisis ecológica y social?

23 octubre, 2017

FUHEM participa en la Jornada organizada por la ONCE “Reinventemos juntos una escuela para tod@s”

20 octubre, 2017

El debate sobre la educación inclusiva en El Diario de la Educación

14 septiembre, 2017

FUHEM inaugura curso volcada en la inclusión educativa

12 septiembre, 2017

FUHEM inaugura el curso escolar 17-18 con novedades

22 agosto, 2017

Innovaciones educativas y otras saludables polémicas

13 julio, 2017

FUHEM participa en una jornada sobre Inclusión e Innovación Educativa

30 junio, 2017

Reconocimientos al trabajo realizado a lo largo del curso

29 junio, 2017

Las redes sociales como aliadas educativas

26 junio, 2017

Escuela de verano FUHEM para profesorado

21 junio, 2017

Nuevo Boletín Intercentros

19 junio, 2017

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 8

FUHEM

FUHEM es una fundación independiente sin ánimo de lucro que promueve la justicia social, la profundización de la democracia y la sostenibilidad ambiental, a través de la actividad educativa y del trabajo en temas ecosociales.

La singularidad de FUHEM radica en la interacción entre la reflexión en los ámbitos ecosocial y educativo y la práctica de sus centros escolares.

Noticias más leídas

  • Recreo Ecosocial: un nuevo podcast educativo
  • Diálogo: David Held y Heikki Patomäkki
  • Los alumnos se muestran satisfechos con la educación que reciben
  • Declaración institucional de FUHEM y CIP: Repensar, reorientar el CIP
  • Nuevos nombramientos en CIP-FUHEM
  • Aulas de enlace: experiencia real de multiculturalidad

Últimas noticias

  • Recreo Ecosocial: un nuevo podcast educativo 8 mayo, 2025
  • Docente de Filosofía ESO y Bachillerato 8 mayo, 2025
  • Reencuentro musical en Lourdes: «Os necesitamos» 6 mayo, 2025
  • Consideraciones sobre el impacto económico de la inteligencia artificial 5 mayo, 2025

    Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies  |  Condiciones legales de venta

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, obtener información, estadísticas de uso de nuestros visitantes, y ofrecer contenido multimedia integrado Aceptar. También puede Rechazar la instalación de cookies clicando en Configurar cookies. Para más información consulte nuestra Política de cookies
Privacidad y política de cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR