logo
  • Inicio
  • Quiénes somos
    • FUHEM
    • Área Educativa
    • Área Ecosocial
    • 60 aniversario
    • Patronato y Equipo Directivo
    • Transparencia y buenas prácticas
    • Trayectoria
    • Premios y reconocimientos
    • Trabajamos en red
    • Trabaja en FUHEM
    • Comunidad FUHEM
    • Contacto
    • Intranet y canales de escucha
  • Qué hacemos
    • Colegios FUHEM
    • Educación Ecosocial
    • Sello Ecosocial
    • Revista Papeles
    • Informe Ecosocial
    • Dosieres Ecosociales
    • Colección Economía Inclusiva
    • Economía Crítica
    • Alquiler de espacios
  • Tienda
  • Donar
  • Buscar
  • Carrito 1
    • Describir es dibujar con palabras1 × 8,00€
    • Subtotal: 8,00€
    • Ver carrito Finalizar compra

educación + social

  • Show all
  • (Des)orden global
  • (Des)orden global
  • Acto público
  • Actualidad
  • Agenda
  • Agenda Ecosocial
  • Agenda Educación
  • Análisis
  • Análisis destacados
  • Analisis relacionados CDV
  • Analisis relacionados CDV
  • Artículos
  • Boletin Intercentros
  • Ciber-coloquios
  • Ciudadanía
  • Ciudadanía
  • Colegios
  • Comedor escolar
  • Comunidad FUHEM
  • Conflictos socioecológicos
  • Conflictos socioecológicos
  • Curso 20-21
  • Debates y problemáticas ambientales
  • Debates y problemáticas ambientales
  • Desigualdad, pobreza y exclusiones
  • Desigualdad, pobreza y exclusiones
  • Destacadas
  • Destacadas Educación
  • Destacadas FUHEM
  • Dialogos
  • Diversidad y migraciones
  • Diversidad y migraciones
  • Dosieres Ecosociales
  • Dossieres
  • DPD
  • Ecología política
  • Economía ecológica
  • Economía ecológica
  • Economía Inclusiva
  • Economía política y crisis
  • Economía política y crisis
  • ECOS A fondo
  • ECOS Actualidad CIP
  • ECOS Análisis
  • ECOS en red
  • Ecosocial
  • Ecosocial destacadas
  • Educación
  • Educación
  • Educación ecosocial
  • Educación inclusiva
  • Entrevistas
  • Estado del Poder
  • Estado del Poder 2019
  • Estado del poder 2023
  • Estado del Poder 2024
  • Formación
  • FUHEM
  • General
  • General
  • General educación
  • Impactos sobre el territorio
  • Inclusión
  • Indicadores ambientales
  • Infografías
  • Inmigración (diversidad)
  • Inmigración (diversidad)
  • Lecturas recomendadas
  • Materiales didácticos
  • Necesidades, consumo y bienestar
  • Necesidades, consumo y bienestar
  • Noticias
  • Observatorio de conflictos
  • Observatorio de conflictos
  • Plan Infraestructuras 22/25
  • Prácticas democráticas
  • Proyectos de Innovación
  • Proyectos de Innovación 2011/12
  • Proyectos de Innovación 2012/13
  • Proyectos de Innovación 2013/14
  • Proyectos de Innovación 2014/15
  • Proyectos de Innovación 2015/16
  • Proyectos de Innovación 2016/17
  • Proyectos de Innovación 2017/18
  • Proyectos de innovación 2018/19
  • Proyectos de innovación 2019-2021
  • Proyectos_16_17
  • Recetas cenas
  • SAP ESO
  • SAP Infantil
  • SAP Primaria
  • Selección de recursos ecosociales
  • Sin categoría
  • Situación del Mundo
  • Situaciones de aprendizaje
  • Sueltos
  • Trabaja en FUHEM

FUHEM inaugura el curso escolar 2023/2024

28 agosto, 2023

Presentación de Tiempo de escritura

28 noviembre, 2022

La importancia de la evaluación de la práctica educativa

7 octubre, 2022

Presentación: ¿Cómo trabajar la LOMLOE con perspectiva ecosocial?

26 septiembre, 2022

Próxima inauguración del curso escolar 2022/23

24 agosto, 2022

Nueva sesión de Al salir del cole: Tratar la Paz en tiempos de Guerra

12 mayo, 2022

Vuelve la Escuela de Verano FUHEM: Hacia una inclusión real

28 abril, 2022

Debate: ¿Entra la sostenibilidad en las aulas?

15 noviembre, 2021

Ilusión y ganas de normalidad en la jornada inaugural del curso 21/22

13 septiembre, 2021

Próxima inauguración del curso escolar 2021/22

7 julio, 2021

Debatimos sobre la titularidad de la escuela

23 junio, 2021

El 10 de junio celebramos un nuevo Al salir del cole

26 mayo, 2021

FUHEM participará en un seminario sobre Educación para el Desarrollo Sostenible

16 abril, 2021

Los colegios de FUHEM estarán en ConCienciArte

25 marzo, 2021

El Área Educativa de FUHEM participa en diversos foros educativos

6 febrero, 2020

11 de febrero: coloquio sobre diversidad y educación inclusiva

27 enero, 2020

El 29 de enero, la alimentación que educa en “Al salir del cole”

13 enero, 2020

“Al salir del cole”: puesta en común sobre innovación educativa

1 junio, 2018

31 mayo: “Al salir del cole”, debatimos sobre diversidad en Hipatia

16 mayo, 2018

El 3 mayo, “Al salir del cole”, debatimos sobre innovación educativa en Montserrat

26 abril, 2018

En “Al salir del cole” abordamos las causas ambientales de las migraciones

16 febrero, 2018

Debate sobre desigualdades socioeconómicas en “Al salir del cole”

30 noviembre, 2017

Ver en directo: Debate ‘Al salir del cole’ sobre desigualdades socioeconómicas:

29 noviembre, 2017

“Al salir del cole”, el 29 de noviembre, debatimos sobre desigualdades socioeconómicas

27 noviembre, 2017

FUHEM participa en la Jornada organizada por la ONCE “Reinventemos juntos una escuela para tod@s”

20 octubre, 2017

FUHEM inaugura el curso escolar 17-18 con novedades

22 agosto, 2017

La importancia de los cuidados en “Al salir del cole”

6 junio, 2017

Jornada inaugural del curso 16-17 para docentes de FUHEM

1 septiembre, 2016

FUHEM

FUHEM es una fundación independiente sin ánimo de lucro que promueve la justicia social, la profundización de la democracia y la sostenibilidad ambiental, a través de la actividad educativa y del trabajo en temas ecosociales.

La singularidad de FUHEM radica en la interacción entre la reflexión en los ámbitos ecosocial y educativo y la práctica de sus centros escolares.

Noticias más leídas

  • Próximos eventos de Comunidad FUHEM
  • Diálogo: David Held y Heikki Patomäkki
  • Los alumnos se muestran satisfechos con la educación que reciben
  • Declaración institucional de FUHEM y CIP: Repensar, reorientar el CIP
  • Nuevos nombramientos en CIP-FUHEM
  • Aulas de enlace: experiencia real de multiculturalidad

Últimas noticias

  • Próximos eventos de Comunidad FUHEM 30 junio, 2025
  • Lourdes: valores compartidos en la memoria y en el presente 30 junio, 2025
  • La importancia de soñar ecotopías 19 junio, 2025
  • Docente en Ciclo Formativo de Restauración y Cocina 19 junio, 2025

    Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies  |  Condiciones legales de venta

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, obtener información, estadísticas de uso de nuestros visitantes, y ofrecer contenido multimedia integrado Aceptar. También puede Rechazar la instalación de cookies clicando en Configurar cookies. Para más información consulte nuestra Política de cookies
Privacidad y política de cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR