logo
  • Inicio
  • Quiénes somos
    • FUHEM
    • Área Educativa
    • Área Ecosocial
    • Patronato y Equipo Directivo
    • Transparencia y buenas prácticas
    • Trayectoria
    • Trabajamos en red
    • Trabaja en FUHEM
    • Comunidad FUHEM
    • Contacto
    • Intranet y canales de escucha
  • Qué hacemos
    • Colegios FUHEM
    • Educación Ecosocial
    • Sello Ecosocial
    • Revista Papeles
    • Informe Ecosocial
    • Dosieres Ecosociales
    • Colección Economía Inclusiva
    • Economía Crítica
    • Alquiler de espacios
  • Tienda
  • Donar
  • Buscar
  • Carrito
    • Tu carrito está vacío.

educación + social

  • Show all
  • (Des)orden global
  • (Des)orden global
  • Acto público
  • Actualidad
  • Agenda
  • Agenda Ecosocial
  • Agenda Educación
  • Análisis
  • Análisis destacados
  • Analisis relacionados CDV
  • Analisis relacionados CDV
  • Artículos
  • Boletin Intercentros
  • Ciber-coloquios
  • Ciudadanía
  • Ciudadanía
  • Colegios
  • Comedor escolar
  • Comunidad FUHEM
  • Conflictos socioecológicos
  • Conflictos socioecológicos
  • Curso 20-21
  • Debates y problemáticas ambientales
  • Debates y problemáticas ambientales
  • Desigualdad, pobreza y exclusiones
  • Desigualdad, pobreza y exclusiones
  • Destacadas
  • Destacadas Educación
  • Destacadas FUHEM
  • Dialogos
  • Diversidad y migraciones
  • Diversidad y migraciones
  • Dosieres Ecosociales
  • Dossieres
  • DPD
  • Ecología política
  • Economía ecológica
  • Economía ecológica
  • Economía Inclusiva
  • Economía política y crisis
  • Economía política y crisis
  • ECOS A fondo
  • ECOS Actualidad CIP
  • ECOS Análisis
  • ECOS en red
  • Ecosocial
  • Ecosocial destacadas
  • Educación
  • Educación
  • Educación ecosocial
  • Educación inclusiva
  • Entrevistas
  • Estado del Poder
  • Estado del Poder 2019
  • Estado del poder 2023
  • Estado del Poder 2024
  • Formación
  • FUHEM
  • General
  • General
  • General educación
  • Impactos sobre el territorio
  • Inclusión
  • Indicadores ambientales
  • Infografías
  • Inmigración (diversidad)
  • Inmigración (diversidad)
  • Lecturas recomendadas
  • Materiales didácticos
  • Necesidades, consumo y bienestar
  • Necesidades, consumo y bienestar
  • Noticias
  • Observatorio de conflictos
  • Observatorio de conflictos
  • Plan Infraestructuras 22/25
  • Prácticas democráticas
  • Proyectos de Innovación
  • Proyectos de Innovación 2011/12
  • Proyectos de Innovación 2012/13
  • Proyectos de Innovación 2013/14
  • Proyectos de Innovación 2014/15
  • Proyectos de Innovación 2015/16
  • Proyectos de Innovación 2016/17
  • Proyectos de Innovación 2017/18
  • Proyectos de innovación 2018/19
  • Proyectos de innovación 2019-2021
  • Proyectos_16_17
  • Recetas cenas
  • SAP ESO
  • SAP Infantil
  • SAP Primaria
  • Selección de recursos ecosociales
  • Sin categoría
  • Situación del Mundo
  • Situaciones de aprendizaje
  • Sueltos
  • Trabaja en FUHEM

5 años para actuar: blog sobre la crisis energética

20 julio, 2012

Guía didáctica de ciudadanía con perspectiva de género

13 julio, 2012

La Situación del Mundo 2012: Hacia una prosperidad sostenible

11 julio, 2012

La paradoja de la comida: el despilfarro

27 junio, 2012

Por una sanidad pública y universal

26 junio, 2012

RÍO+20: ¿algo nuevo bajo el sol?

18 junio, 2012

Aproximación a un modelo de análisis de conflictos socioecológicos

17 junio, 2012

Las democracias y los indignados

12 junio, 2012

HACIA UN NUEVO MODELO POST EXTRACTIVISTA: Recopilación de recursos

11 junio, 2012

ENTREVISTA a Rafael Poch-de-Feliu

10 junio, 2012

REVISTA ELECTRÓNICA: Revista de Paz y Conflictos

6 junio, 2012

Casos de estudio del modelo extractivista: Argentina y Perú

4 junio, 2012

SELECCIÓN DE INFORMES

3 junio, 2012

RECURSO ELECTRÓNICO: Guía práctica para la transformación ecológica de la cooperación al desarrollo

2 junio, 2012

ENLACE RECOMENDADO: Planeta PAU

1 junio, 2012

MATERIAL DIDÁCTICO: Que a todas las balas se les haga de noche

31 mayo, 2012

Entrevista a Eduardo Gudynas

30 mayo, 2012

Presentación del Informe Cambio Global España 2020/2050 sobre consumo y estilos de vida

29 mayo, 2012

La iniciativa Yasuní-ITT

29 mayo, 2012

Monetización de los intercambios y relaciones sociales: dinero, matrimonio, parentesco y relaciones de poder

29 mayo, 2012

CURSOS: propuestas para el verano

28 mayo, 2012

La democracia cosmopolita: caminos y agentes

27 mayo, 2012

CAMPAÑA: «Paren aquí vive gente»

27 mayo, 2012

ACCIÓN: ILP – Que no te hipotequen la vida

27 mayo, 2012

La desigualdad social se dispara en España

20 mayo, 2012

Blog de la campaña de sensibilización «Cinco años. Cuando lo importante es también lo urgente»

17 mayo, 2012

DOSSIER: África, última frontera

25 abril, 2012

Presentación del libro «Metabolismos, naturaleza e historia»

11 abril, 2012

La crisis capitalista y el deseo de democracia

25 marzo, 2012

8 de Marzo Día Internacional de la Mujer

8 marzo, 2012

SELECCIÓN DE RECURSOS: África

8 marzo, 2012

Cine Fórum sobre «La era de la estupidez», en la Complutense

8 marzo, 2012

REVISTA Migraciones Forzadas

7 marzo, 2012

MATERIAL DIDÁCTICO: La rebelión en las plazas

6 marzo, 2012

RECURSO AUDIOVISUAL: Cercados

4 marzo, 2012

ENLACE: Semana del Agua

4 marzo, 2012

FUHEM Ecosocial: nuevo nombre y nueva imagen para el debate crítico

2 marzo, 2012

Límites de nuestra democracia, formas de contestación

1 marzo, 2012

Cuatro propuestas de economía crítica

1 marzo, 2012

¿Una nueva era para África?

29 febrero, 2012

  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 38

FUHEM

FUHEM es una fundación independiente sin ánimo de lucro que promueve la justicia social, la profundización de la democracia y la sostenibilidad ambiental, a través de la actividad educativa y del trabajo en temas ecosociales.

La singularidad de FUHEM radica en la interacción entre la reflexión en los ámbitos ecosocial y educativo y la práctica de sus centros escolares.

Noticias más leídas

  • Recreo Ecosocial: un nuevo podcast educativo
  • Diálogo: David Held y Heikki Patomäkki
  • Los alumnos se muestran satisfechos con la educación que reciben
  • Declaración institucional de FUHEM y CIP: Repensar, reorientar el CIP
  • Nuevos nombramientos en CIP-FUHEM
  • Aulas de enlace: experiencia real de multiculturalidad

Últimas noticias

  • Recreo Ecosocial: un nuevo podcast educativo 8 mayo, 2025
  • Docente de Filosofía ESO y Bachillerato 8 mayo, 2025
  • Reencuentro musical y coloquio en Lourdes: «Os necesitamos» 6 mayo, 2025
  • Consideraciones sobre el impacto económico de la inteligencia artificial 5 mayo, 2025

    Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies  |  Condiciones legales de venta

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, obtener información, estadísticas de uso de nuestros visitantes, y ofrecer contenido multimedia integrado Aceptar. También puede Rechazar la instalación de cookies clicando en Configurar cookies. Para más información consulte nuestra Política de cookies
Privacidad y política de cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR