logo
  • Inicio
  • Quiénes somos
    • FUHEM
    • Área Educativa
    • Área Ecosocial
    • 60 aniversario
    • Patronato y Equipo Directivo
    • Transparencia y buenas prácticas
    • Trayectoria
    • Premios y reconocimientos
    • Trabajamos en red
    • Trabaja en FUHEM
    • Comunidad FUHEM
    • Contacto
    • Intranet y canales de escucha
  • Qué hacemos
    • Colegios FUHEM
    • Educación Ecosocial
    • Sello Ecosocial
    • Revista Papeles
    • Informe Ecosocial
    • Dosieres Ecosociales
    • Colección Economía Inclusiva
    • Economía Crítica
    • Alquiler de espacios
  • Tienda
  • Donar
  • Buscar
  • Carrito
    • Tu carrito está vacío.

educación + social

  • Show all
  • (Des)orden global
  • (Des)orden global
  • Acto público
  • Actualidad
  • Agenda
  • Agenda Ecosocial
  • Agenda Educación
  • Análisis
  • Análisis destacados
  • Analisis relacionados CDV
  • Analisis relacionados CDV
  • Artículos
  • Boletin Intercentros
  • Ciber-coloquios
  • Ciudadanía
  • Ciudadanía
  • Colegios
  • Comedor escolar
  • Comunidad FUHEM
  • Conflictos socioecológicos
  • Conflictos socioecológicos
  • Curso 20-21
  • Debates y problemáticas ambientales
  • Debates y problemáticas ambientales
  • Desigualdad, pobreza y exclusiones
  • Desigualdad, pobreza y exclusiones
  • Destacadas
  • Destacadas Educación
  • Destacadas FUHEM
  • Dialogos
  • Diversidad y migraciones
  • Diversidad y migraciones
  • Dosieres Ecosociales
  • Dossieres
  • DPD
  • Ecología política
  • Economía ecológica
  • Economía ecológica
  • Economía Inclusiva
  • Economía política y crisis
  • Economía política y crisis
  • ECOS A fondo
  • ECOS Actualidad CIP
  • ECOS Análisis
  • ECOS en red
  • Ecosocial
  • Ecosocial destacadas
  • Educación
  • Educación
  • Educación ecosocial
  • Educación inclusiva
  • Entrevistas
  • Estado del Poder
  • Estado del Poder 2019
  • Estado del poder 2023
  • Estado del Poder 2024
  • Formación
  • FUHEM
  • General
  • General
  • General educación
  • Impactos sobre el territorio
  • Inclusión
  • Indicadores ambientales
  • Infografías
  • Inmigración (diversidad)
  • Inmigración (diversidad)
  • Lecturas recomendadas
  • Materiales didácticos
  • Necesidades, consumo y bienestar
  • Necesidades, consumo y bienestar
  • Noticias
  • Observatorio de conflictos
  • Observatorio de conflictos
  • Plan Infraestructuras 22/25
  • Prácticas democráticas
  • Proyectos de Innovación
  • Proyectos de Innovación 2011/12
  • Proyectos de Innovación 2012/13
  • Proyectos de Innovación 2013/14
  • Proyectos de Innovación 2014/15
  • Proyectos de Innovación 2015/16
  • Proyectos de Innovación 2016/17
  • Proyectos de Innovación 2017/18
  • Proyectos de innovación 2018/19
  • Proyectos de innovación 2019-2021
  • Proyectos_16_17
  • Recetas cenas
  • SAP ESO
  • SAP Infantil
  • SAP Primaria
  • Selección de recursos ecosociales
  • Sin categoría
  • Situación del Mundo
  • Situaciones de aprendizaje
  • Sueltos
  • Trabaja en FUHEM

FUHEM Click, por el buen uso de las redes sociales

8 junio, 2017

De lo general a cada etapa: trasladar los objetivos globales a Infantil y ESO

8 junio, 2017

Hipatia fuera del aula: otra forma de aprender

8 junio, 2017

Semana Cultural en Montserrat: “La ciudad que tenemos, la ciudad que tendremos”

8 junio, 2017

Educar en la ciudadanía digital es cosa de todos

7 junio, 2017

Marcha Reto Montserrat

7 junio, 2017

Una construcción colectiva

6 junio, 2017

La importancia de los cuidados en “Al salir del cole”

6 junio, 2017

Compartiendo experiencias de voluntariado

5 junio, 2017

Wassap, comunicación 2.0

5 junio, 2017

Cuatro objetivos para el séptimo año de Hipatia

5 junio, 2017

La indiferente Europa institucional ante la llegada de personas refugiadas

5 junio, 2017

Comisiones de trabajo para potenciar la participación familiar

2 junio, 2017

Con iniciativa propia: muñecas para investigar el cáncer infantil

2 junio, 2017

Sororidad, feminismos y sociedad joven

2 junio, 2017

Nuestro viaje a Portugal

2 junio, 2017

Enfocar la mirada hacia el alumnado

31 mayo, 2017

El 31 de mayo, debate sobre cuidados en “Al salir del cole”

23 mayo, 2017

El aprendizaje digital es la clave del buen uso de Internet

22 mayo, 2017

La “ciberconvivencia” centra las VIII Jornadas: arte, educación y ciudadanía

10 mayo, 2017

El necesario debate sobre los conciertos educativos

4 mayo, 2017

La calidad de vida no es tener más cosas

27 abril, 2017

Creatividad y escuela son compatibles según FUHEM

25 abril, 2017

El Día del Libro en los colegios FUHEM

25 abril, 2017

Una nueva cita “Al salir del cole”, el 24 de abril

5 abril, 2017

FUHEM participa en las jornadas «Cultura 17» de Radio 3

4 abril, 2017

Compartimos la experiencia de evaluar los procesos de aula

3 abril, 2017

XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva

30 marzo, 2017

Derecho a la educación: ¿libertad de elección?

21 marzo, 2017

Compartir el entusiasmo por la ciencia

14 marzo, 2017

Una reflexión sobre la necesidad de educar con perspectiva de género

7 marzo, 2017

Los colegios de FUHEM participan en las VII Jornadas Con ciencia en la escuela

23 febrero, 2017

Buscar colegio para el curso 2017/18

20 febrero, 2017

Una reflexión sobre la equidad en El Diario de la Educación

10 febrero, 2017

FUHEM participa en el Simposio del Consejo Escolar de la Comunidad Valenciana

1 febrero, 2017

El Colegio Lourdes gana el I Concurso escolar «La limpieza, tarea de todos”

24 enero, 2017

La dimensión ecosocial en El Diario de la Educación

20 enero, 2017

Aprobados los proyectos de innovación educativa para 2016/17

21 diciembre, 2016

Nueva tribuna en El Diario de la Educación

19 diciembre, 2016

Nuevo número del Boletín FUHEM Intercentros

16 diciembre, 2016

  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 20

FUHEM

FUHEM es una fundación independiente sin ánimo de lucro que promueve la justicia social, la profundización de la democracia y la sostenibilidad ambiental, a través de la actividad educativa y del trabajo en temas ecosociales.

La singularidad de FUHEM radica en la interacción entre la reflexión en los ámbitos ecosocial y educativo y la práctica de sus centros escolares.

Noticias más leídas

  • Economía Inclusiva: conceptos básicos y algunos debates
  • Diálogo: David Held y Heikki Patomäkki
  • Los alumnos se muestran satisfechos con la educación que reciben
  • Declaración institucional de FUHEM y CIP: Repensar, reorientar el CIP
  • Nuevos nombramientos en CIP-FUHEM
  • Aulas de enlace: experiencia real de multiculturalidad

Últimas noticias

  • Economía Inclusiva: conceptos básicos y algunos debates 20 octubre, 2025
  • Comunidad FUHEM vuelve al teatro en enero 15 octubre, 2025
  • Emoción y llenazo en el reencuentro de Montserrat 2 octubre, 2025
  • Alumnado FUHEM comparte sus iniciativas ecosociales 2 octubre, 2025

    Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies  |  Condiciones legales de venta

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, obtener información, estadísticas de uso de nuestros visitantes, y ofrecer contenido multimedia integrado Aceptar. También puede Rechazar la instalación de cookies clicando en Configurar cookies. Para más información consulte nuestra Política de cookies
Privacidad y política de cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR