logo
  • Inicio
  • Quiénes somos
    • FUHEM
    • Área Educativa
    • Área Ecosocial
    • Patronato y Equipo Directivo
    • Transparencia y buenas prácticas
    • Trayectoria
    • Trabajamos en red
    • Trabaja en FUHEM
    • Comunidad FUHEM
    • Contacto
    • Intranet y canales de escucha
  • Qué hacemos
    • Colegios FUHEM
    • Educación Ecosocial
    • Sello Ecosocial
    • Revista Papeles
    • Informe Ecosocial
    • Dosieres Ecosociales
    • Colección Economía Inclusiva
    • Economía Crítica
    • Alquiler de espacios
  • Tienda
  • Donar
  • Buscar
  • Carrito
    • Tu carrito está vacío.

educación + social

  • Show all
  • (Des)orden global
  • (Des)orden global
  • Acto público
  • Actualidad
  • Agenda
  • Agenda Ecosocial
  • Agenda Educación
  • Análisis
  • Análisis destacados
  • Analisis relacionados CDV
  • Analisis relacionados CDV
  • Artículos
  • Boletin Intercentros
  • Ciber-coloquios
  • Ciudadanía
  • Ciudadanía
  • Colegios
  • Comedor escolar
  • Comunidad FUHEM
  • Conflictos socioecológicos
  • Conflictos socioecológicos
  • Curso 20-21
  • Debates y problemáticas ambientales
  • Debates y problemáticas ambientales
  • Desigualdad, pobreza y exclusiones
  • Desigualdad, pobreza y exclusiones
  • Destacadas
  • Destacadas Educación
  • Destacadas FUHEM
  • Dialogos
  • Diversidad y migraciones
  • Diversidad y migraciones
  • Dosieres Ecosociales
  • Dossieres
  • DPD
  • Ecología política
  • Economía ecológica
  • Economía ecológica
  • Economía Inclusiva
  • Economía política y crisis
  • Economía política y crisis
  • ECOS A fondo
  • ECOS Actualidad CIP
  • ECOS Análisis
  • ECOS en red
  • Ecosocial
  • Ecosocial destacadas
  • Educación
  • Educación
  • Educación ecosocial
  • Educación inclusiva
  • Entrevistas
  • Estado del Poder
  • Estado del Poder 2019
  • Estado del poder 2023
  • Estado del Poder 2024
  • Formación
  • FUHEM
  • General
  • General
  • General educación
  • Impactos sobre el territorio
  • Inclusión
  • Indicadores ambientales
  • Infografías
  • Inmigración (diversidad)
  • Inmigración (diversidad)
  • Lecturas recomendadas
  • Materiales didácticos
  • Necesidades, consumo y bienestar
  • Necesidades, consumo y bienestar
  • Noticias
  • Observatorio de conflictos
  • Observatorio de conflictos
  • Plan Infraestructuras 22/25
  • Prácticas democráticas
  • Proyectos de Innovación
  • Proyectos de Innovación 2011/12
  • Proyectos de Innovación 2012/13
  • Proyectos de Innovación 2013/14
  • Proyectos de Innovación 2014/15
  • Proyectos de Innovación 2015/16
  • Proyectos de Innovación 2016/17
  • Proyectos de Innovación 2017/18
  • Proyectos de innovación 2018/19
  • Proyectos de innovación 2019-2021
  • Proyectos_16_17
  • Recetas cenas
  • SAP ESO
  • SAP Infantil
  • SAP Primaria
  • Selección de recursos ecosociales
  • Sin categoría
  • Situación del Mundo
  • Situaciones de aprendizaje
  • Sueltos
  • Trabaja en FUHEM

Un proyecto para investigar en sostenibilidad desde el colegio

25 marzo, 2025

Los Colegios FUHEM presentan sus proyectos científicos en ConCienciArte

17 marzo, 2025

Los colegios FUHEM celebran el 8M

7 marzo, 2025

Un día histórico junto al Premio Nobel de la Paz de 2024

21 enero, 2025

Una tarde inolvidable recordando el Colegio Begoña

17 enero, 2025

El Premio Nobel de la Paz 2024 visita el Colegio Lourdes

14 enero, 2025

“Es mejor ser ecolega que ser solo colega”

17 diciembre, 2024

Nuestros colegios, comprometidos con los ODS y la Agenda 2030

19 noviembre, 2024

Finalización de las obras de mejora energética en Lourdes

11 noviembre, 2024

Unidos por la sostenibilidad y la inclusión

24 junio, 2024

El Día Internacional de la PAZ inunda los Colegios FUHEM

19 febrero, 2024

Mejoras en los Colegios Lourdes y Montserrat

22 diciembre, 2023

Inauguramos un curso escolar centrado en el bienestar

19 septiembre, 2023

Verano de mejoras en Lourdes y Montserrat

27 junio, 2023

Evaluamos nuestros centros

9 mayo, 2023

Gracias por hacer realidad una zona de juegos en la Cañada Real

19 abril, 2023

Los colegios FUHEM presentarán proyectos en ConCienciArte 2023

27 enero, 2023

Presentación de Tiempo de escritura

28 noviembre, 2022

Próxima inauguración del curso escolar 2022/23

24 agosto, 2022

Los centros FUHEM presentarán proyectos en ConCienciArte

7 abril, 2022

Instalación de placas solares en los colegios FUHEM

29 marzo, 2022

Preparar y compartir cenas saludables y sostenibles en familia

22 marzo, 2022

Aprender cocina y vivir una educación inclusiva en Hipatia

14 marzo, 2022

Buscar colegio para el curso 2022/23

3 marzo, 2022

Colegios que trabajan El Amor frente al discurso del odio

23 febrero, 2022

La LOMLOE como una oportunidad para educar en la sostenibilidad

2 diciembre, 2021

Se firman los acuerdos para el sostenimiento económico de los colegios de FUHEM

27 octubre, 2021

Ilusión y ganas de normalidad en la jornada inaugural del curso 21/22

13 septiembre, 2021

El deseo de contar un nuevo curso

9 septiembre, 2021

Próxima inauguración del curso escolar 2021/22

7 julio, 2021

Colaboración entre FUHEM y la Fundación Síndrome de Down Madrid

31 mayo, 2021

Analizamos el impacto ambiental de nuestro comedor escolar

27 abril, 2021

FUHEM

FUHEM es una fundación independiente sin ánimo de lucro que promueve la justicia social, la profundización de la democracia y la sostenibilidad ambiental, a través de la actividad educativa y del trabajo en temas ecosociales.

La singularidad de FUHEM radica en la interacción entre la reflexión en los ámbitos ecosocial y educativo y la práctica de sus centros escolares.

Noticias más leídas

  • Recreo Ecosocial: un nuevo podcast educativo
  • Diálogo: David Held y Heikki Patomäkki
  • Los alumnos se muestran satisfechos con la educación que reciben
  • Declaración institucional de FUHEM y CIP: Repensar, reorientar el CIP
  • Nuevos nombramientos en CIP-FUHEM
  • Aulas de enlace: experiencia real de multiculturalidad

Últimas noticias

  • Recreo Ecosocial: un nuevo podcast educativo 8 mayo, 2025
  • Docente de Filosofía ESO y Bachillerato 8 mayo, 2025
  • Reencuentro musical en Lourdes: «Os necesitamos» 6 mayo, 2025
  • Consideraciones sobre el impacto económico de la inteligencia artificial 5 mayo, 2025

    Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies  |  Condiciones legales de venta

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, obtener información, estadísticas de uso de nuestros visitantes, y ofrecer contenido multimedia integrado Aceptar. También puede Rechazar la instalación de cookies clicando en Configurar cookies. Para más información consulte nuestra Política de cookies
Privacidad y política de cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR