logo
  • Inicio
  • Quiénes somos
    • FUHEM
    • Área Educativa
    • Área Ecosocial
    • 60 aniversario
    • Patronato y Equipo Directivo
    • Transparencia y buenas prácticas
    • Trayectoria
    • Premios y reconocimientos
    • Trabajamos en red
    • Trabaja en FUHEM
    • Comunidad FUHEM
    • Contacto
    • Intranet y canales de escucha
  • Qué hacemos
    • Colegios FUHEM
    • Educación Ecosocial
    • Sello Ecosocial
    • Revista Papeles
    • Informe Ecosocial
    • Dosieres Ecosociales
    • Colección Economía Inclusiva
    • Economía Crítica
    • Alquiler de espacios
  • Tienda
  • Donar
  • Buscar
  • Carrito 1
    • Energía para la democracia1 × 17,50€
    • Subtotal: 17,50€
    • Ver carrito Finalizar compra

educación + social

  • Show all
  • (Des)orden global
  • (Des)orden global
  • Acto público
  • Actualidad
  • Agenda
  • Agenda Ecosocial
  • Agenda Educación
  • Análisis
  • Análisis destacados
  • Analisis relacionados CDV
  • Analisis relacionados CDV
  • Artículos
  • Boletin Intercentros
  • Ciber-coloquios
  • Ciudadanía
  • Ciudadanía
  • Colegios
  • Comedor escolar
  • Comunidad FUHEM
  • Conflictos socioecológicos
  • Conflictos socioecológicos
  • Curso 20-21
  • Debates y problemáticas ambientales
  • Debates y problemáticas ambientales
  • Desigualdad, pobreza y exclusiones
  • Desigualdad, pobreza y exclusiones
  • Destacadas
  • Destacadas Educación
  • Destacadas FUHEM
  • Dialogos
  • Diversidad y migraciones
  • Diversidad y migraciones
  • Dosieres Ecosociales
  • Dossieres
  • DPD
  • Ecología política
  • Economía ecológica
  • Economía ecológica
  • Economía Inclusiva
  • Economía política y crisis
  • Economía política y crisis
  • ECOS A fondo
  • ECOS Actualidad CIP
  • ECOS Análisis
  • ECOS en red
  • Ecosocial
  • Ecosocial destacadas
  • Educación
  • Educación
  • Educación ecosocial
  • Educación inclusiva
  • Entrevistas
  • Estado del Poder
  • Estado del Poder 2019
  • Estado del poder 2023
  • Estado del Poder 2024
  • Formación
  • FUHEM
  • General
  • General
  • General educación
  • Impactos sobre el territorio
  • Inclusión
  • Indicadores ambientales
  • Infografías
  • Inmigración (diversidad)
  • Inmigración (diversidad)
  • Lecturas recomendadas
  • Materiales didácticos
  • Necesidades, consumo y bienestar
  • Necesidades, consumo y bienestar
  • Noticias
  • Observatorio de conflictos
  • Observatorio de conflictos
  • Plan Infraestructuras 22/25
  • Prácticas democráticas
  • Proyectos de Innovación
  • Proyectos de Innovación 2011/12
  • Proyectos de Innovación 2012/13
  • Proyectos de Innovación 2013/14
  • Proyectos de Innovación 2014/15
  • Proyectos de Innovación 2015/16
  • Proyectos de Innovación 2016/17
  • Proyectos de Innovación 2017/18
  • Proyectos de innovación 2018/19
  • Proyectos de innovación 2019-2021
  • Proyectos_16_17
  • Recetas cenas
  • SAP ESO
  • SAP Infantil
  • SAP Primaria
  • Selección de recursos ecosociales
  • Sin categoría
  • Situación del Mundo
  • Situaciones de aprendizaje
  • Sueltos
  • Trabaja en FUHEM

Entrevista a Juan Manuel Vera

25 septiembre, 2023

Hacia la ecologización del conocimiento

21 septiembre, 2023

Inauguramos un curso escolar centrado en el bienestar

19 septiembre, 2023

Inflación en tiempos de distopía

15 septiembre, 2023

Presentamos una herramienta para evaluar el desempeño en educación ecosocial

14 septiembre, 2023

El malestar en época de crisis concatenadas

8 septiembre, 2023

Tres situaciones de aprendizaje para el nuevo curso

7 septiembre, 2023

Migraciones internacionales y justicia global a la luz de la filosofía política

30 agosto, 2023

FUHEM inaugura el curso escolar 2023/2024

28 agosto, 2023

¿Qué son los aprendizajes ecosociales?

26 julio, 2023

¿Dónde están los peces de nuestro río?

19 julio, 2023

Situaciones de aprendizaje: qué son y cómo se elaboran

19 julio, 2023

Entrevista con Daniel W. McShea y Carlos de Castro

19 julio, 2023

Refugiados, migrantes e integración

18 julio, 2023

Cierre por vacaciones de verano

13 julio, 2023

¿Pueden las ciudades ser sostenibles?

11 julio, 2023

Mundo de emergencias. Papeles 162

5 julio, 2023

Mundo de emergencias

5 julio, 2023

América Latina en la geopolítica del siglo XXI

5 julio, 2023

Desafiando la crisis desde los IES: por una economía que ponga la vida en el centro

28 junio, 2023

Verano de mejoras en Lourdes y Montserrat

27 junio, 2023

Cuánto petróleo comes en un día

21 junio, 2023

El papel del Estado en la economía

19 junio, 2023

I Informe Ecosocial sobre la Calidad de Vida en España

12 junio, 2023

Declive o exterminio: el dilema de la izquierda del crecimiento

9 junio, 2023

El alumnado ecosocial de FUHEM comparte sus proyectos en Hipatia

29 mayo, 2023

Aportes de la Investigación para la Paz en los conflictos ecosociales

18 mayo, 2023

Lectura Recomendada: Simbioética. Homo Sapiens en el entramado de la vida

17 mayo, 2023

¿Cómo hay que vivir para no freír la Tierra?

17 mayo, 2023

¿Cuántos idiomas se hablan en mi escuela?

10 mayo, 2023

Evaluamos nuestros centros

9 mayo, 2023

Modo de vida, vida buena y crisis ecosocial. Papeles 161

8 mayo, 2023

La insoportable insostenibilidad de nuestro modo de vida

8 mayo, 2023

Por un enfoque ecosocial para el estudio de la vida buena

8 mayo, 2023

Un modo de vida que imposibilita la vida buena

8 mayo, 2023

FUHEM participa en la LXIII asamblea general de AESECE

28 abril, 2023

Gracias por hacer realidad una zona de juegos en la Cañada Real

19 abril, 2023

Lectura Recomendada: El Capitalismo o el Planeta

13 abril, 2023

¿Cuánto tiene que trabajar mi madre para ganar lo mismo que Cristiano Ronaldo?

12 abril, 2023

FUHEM, presente en el debate educativo transformador

10 abril, 2023

  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 68

FUHEM

FUHEM es una fundación independiente sin ánimo de lucro que promueve la justicia social, la profundización de la democracia y la sostenibilidad ambiental, a través de la actividad educativa y del trabajo en temas ecosociales.

La singularidad de FUHEM radica en la interacción entre la reflexión en los ámbitos ecosocial y educativo y la práctica de sus centros escolares.

Noticias más leídas

  • Próximos eventos de Comunidad FUHEM
  • Diálogo: David Held y Heikki Patomäkki
  • Los alumnos se muestran satisfechos con la educación que reciben
  • Declaración institucional de FUHEM y CIP: Repensar, reorientar el CIP
  • Nuevos nombramientos en CIP-FUHEM
  • Aulas de enlace: experiencia real de multiculturalidad

Últimas noticias

  • Próximos eventos de Comunidad FUHEM 30 junio, 2025
  • Lourdes: valores compartidos en la memoria y en el presente 30 junio, 2025
  • La importancia de soñar ecotopías 19 junio, 2025
  • Docente en Ciclo Formativo de Restauración y Cocina 19 junio, 2025

    Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies  |  Condiciones legales de venta

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, obtener información, estadísticas de uso de nuestros visitantes, y ofrecer contenido multimedia integrado Aceptar. También puede Rechazar la instalación de cookies clicando en Configurar cookies. Para más información consulte nuestra Política de cookies
Privacidad y política de cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR