logo
  • Inicio
  • Quiénes somos
    • FUHEM
    • Área Educativa
    • Área Ecosocial
    • Patronato y Equipo Directivo
    • Transparencia y buenas prácticas
    • Trayectoria
    • Trabajamos en red
    • Trabaja en FUHEM
    • Comunidad FUHEM
    • Contacto
    • Intranet y canales de escucha
  • Qué hacemos
    • Colegios FUHEM
    • Educación Ecosocial
    • Sello Ecosocial
    • Revista Papeles
    • Informe Ecosocial
    • Dosieres Ecosociales
    • Colección Economía Inclusiva
    • Economía Crítica
    • Alquiler de espacios
  • Tienda
  • Donar
  • Buscar
  • Carrito
    • Tu carrito está vacío.

educación + social

  • Show all
  • (Des)orden global
  • (Des)orden global
  • Acto público
  • Actualidad
  • Agenda
  • Agenda Ecosocial
  • Agenda Educación
  • Análisis
  • Análisis destacados
  • Analisis relacionados CDV
  • Analisis relacionados CDV
  • Artículos
  • Boletin Intercentros
  • Ciber-coloquios
  • Ciudadanía
  • Ciudadanía
  • Colegios
  • Comedor escolar
  • Comunidad FUHEM
  • Conflictos socioecológicos
  • Conflictos socioecológicos
  • Curso 20-21
  • Debates y problemáticas ambientales
  • Debates y problemáticas ambientales
  • Desigualdad, pobreza y exclusiones
  • Desigualdad, pobreza y exclusiones
  • Destacadas
  • Destacadas Educación
  • Destacadas FUHEM
  • Dialogos
  • Diversidad y migraciones
  • Diversidad y migraciones
  • Dosieres Ecosociales
  • Dossieres
  • DPD
  • Ecología política
  • Economía ecológica
  • Economía ecológica
  • Economía Inclusiva
  • Economía política y crisis
  • Economía política y crisis
  • ECOS A fondo
  • ECOS Actualidad CIP
  • ECOS Análisis
  • ECOS en red
  • Ecosocial
  • Ecosocial destacadas
  • Educación
  • Educación
  • Educación ecosocial
  • Educación inclusiva
  • Entrevistas
  • Estado del Poder
  • Estado del Poder 2019
  • Estado del poder 2023
  • Estado del Poder 2024
  • Formación
  • FUHEM
  • General
  • General
  • General educación
  • Impactos sobre el territorio
  • Inclusión
  • Indicadores ambientales
  • Infografías
  • Inmigración (diversidad)
  • Inmigración (diversidad)
  • Lecturas recomendadas
  • Materiales didácticos
  • Necesidades, consumo y bienestar
  • Necesidades, consumo y bienestar
  • Noticias
  • Observatorio de conflictos
  • Observatorio de conflictos
  • Plan Infraestructuras 22/25
  • Prácticas democráticas
  • Proyectos de Innovación
  • Proyectos de Innovación 2011/12
  • Proyectos de Innovación 2012/13
  • Proyectos de Innovación 2013/14
  • Proyectos de Innovación 2014/15
  • Proyectos de Innovación 2015/16
  • Proyectos de Innovación 2016/17
  • Proyectos de Innovación 2017/18
  • Proyectos de innovación 2018/19
  • Proyectos de innovación 2019-2021
  • Proyectos_16_17
  • Recetas cenas
  • SAP ESO
  • SAP Infantil
  • SAP Primaria
  • Selección de recursos ecosociales
  • Sin categoría
  • Situación del Mundo
  • Situaciones de aprendizaje
  • Sueltos
  • Trabaja en FUHEM

Entrevista con Daniel W. McShea y Carlos de Castro

19 julio, 2023

Refugiados, migrantes e integración

18 julio, 2023

Cierre por vacaciones de verano

13 julio, 2023

¿Pueden las ciudades ser sostenibles?

11 julio, 2023

Mundo de emergencias. Papeles 162

5 julio, 2023

Mundo de emergencias

5 julio, 2023

América Latina en la geopolítica del siglo XXI

5 julio, 2023

Desafiando la crisis desde los IES: por una economía que ponga la vida en el centro

28 junio, 2023

Verano de mejoras en Lourdes y Montserrat

27 junio, 2023

Cuánto petróleo comes en un día

21 junio, 2023

El papel del Estado en la economía

19 junio, 2023

I Informe Ecosocial sobre la Calidad de Vida en España

12 junio, 2023

Declive o exterminio: el dilema de la izquierda del crecimiento

9 junio, 2023

El alumnado ecosocial de FUHEM comparte sus proyectos en Hipatia

29 mayo, 2023

Aportes de la Investigación para la Paz en los conflictos ecosociales

18 mayo, 2023

Lectura Recomendada: Simbioética. Homo Sapiens en el entramado de la vida

17 mayo, 2023

¿Cómo hay que vivir para no freír la Tierra?

17 mayo, 2023

¿Cuántos idiomas se hablan en mi escuela?

10 mayo, 2023

Evaluamos nuestros centros

9 mayo, 2023

Modo de vida, vida buena y crisis ecosocial. Papeles 161

8 mayo, 2023

La insoportable insostenibilidad de nuestro modo de vida

8 mayo, 2023

Por un enfoque ecosocial para el estudio de la vida buena

8 mayo, 2023

Un modo de vida que imposibilita la vida buena

8 mayo, 2023

FUHEM participa en la LXIII asamblea general de AESECE

28 abril, 2023

Gracias por hacer realidad una zona de juegos en la Cañada Real

19 abril, 2023

Lectura Recomendada: El Capitalismo o el Planeta

13 abril, 2023

¿Cuánto tiene que trabajar mi madre para ganar lo mismo que Cristiano Ronaldo?

12 abril, 2023

FUHEM, presente en el debate educativo transformador

10 abril, 2023

El arte de vivir en la España vaciada

31 marzo, 2023

Presentación del Dosier Ecosocial sobre la España vaciada

30 marzo, 2023

III Jornadas de Justicia Alimentaria: Síntesis y Conclusiones

30 marzo, 2023

Vacaciones de Semana Santa

27 marzo, 2023

Arranca el proyecto europeo Speak4Nature

21 marzo, 2023

FUHEM celebra el Día de la Mujer

17 marzo, 2023

¿Son los bichos del huerto nuestros amigos?

15 marzo, 2023

16 de abril: una carrera con causa

9 marzo, 2023

¿Nos acordamos de cuando las montañas estaban llenas de vegetación y tenían su forma natural?

8 marzo, 2023

La educación ecosocial, en un breve vídeo

23 febrero, 2023

Estaremos en el Simposio Internacional de liderazgo educativo

16 febrero, 2023

¿De dónde son estas naranjas?

15 febrero, 2023

  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 68

FUHEM

FUHEM es una fundación independiente sin ánimo de lucro que promueve la justicia social, la profundización de la democracia y la sostenibilidad ambiental, a través de la actividad educativa y del trabajo en temas ecosociales.

La singularidad de FUHEM radica en la interacción entre la reflexión en los ámbitos ecosocial y educativo y la práctica de sus centros escolares.

Noticias más leídas

  • Recreo Ecosocial: un nuevo podcast educativo
  • Diálogo: David Held y Heikki Patomäkki
  • Los alumnos se muestran satisfechos con la educación que reciben
  • Declaración institucional de FUHEM y CIP: Repensar, reorientar el CIP
  • Nuevos nombramientos en CIP-FUHEM
  • Aulas de enlace: experiencia real de multiculturalidad

Últimas noticias

  • Recreo Ecosocial: un nuevo podcast educativo 8 mayo, 2025
  • Docente de Filosofía ESO y Bachillerato 8 mayo, 2025
  • Reencuentro musical en Lourdes: «Os necesitamos» 6 mayo, 2025
  • Consideraciones sobre el impacto económico de la inteligencia artificial 5 mayo, 2025

    Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies  |  Condiciones legales de venta

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, obtener información, estadísticas de uso de nuestros visitantes, y ofrecer contenido multimedia integrado Aceptar. También puede Rechazar la instalación de cookies clicando en Configurar cookies. Para más información consulte nuestra Política de cookies
Privacidad y política de cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR