logo
  • Inicio
  • Quiénes somos
    • FUHEM
    • Área Educativa
    • Área Ecosocial
    • 60 aniversario
    • Patronato y Equipo Directivo
    • Transparencia y buenas prácticas
    • Trayectoria
    • Premios y reconocimientos
    • Trabajamos en red
    • Trabaja en FUHEM
    • Comunidad FUHEM
    • Contacto
    • Intranet y canales de escucha
  • Qué hacemos
    • Colegios FUHEM
    • Educación Ecosocial
    • Sello Ecosocial
    • Revista Papeles
    • Informe Ecosocial
    • Dosieres Ecosociales
    • Colección Economía Inclusiva
    • Economía Crítica
    • Alquiler de espacios
  • Tienda
  • Donar
  • Buscar
  • Carrito
    • Tu carrito está vacío.

educación + social

  • Show all
  • (Des)orden global
  • (Des)orden global
  • Acto público
  • Actualidad
  • Agenda
  • Agenda Ecosocial
  • Agenda Educación
  • Análisis
  • Análisis destacados
  • Analisis relacionados CDV
  • Analisis relacionados CDV
  • Artículos
  • Boletin Intercentros
  • Ciber-coloquios
  • Ciudadanía
  • Ciudadanía
  • Colegios
  • Comedor escolar
  • Comunidad FUHEM
  • Conflictos socioecológicos
  • Conflictos socioecológicos
  • Curso 20-21
  • Debates y problemáticas ambientales
  • Debates y problemáticas ambientales
  • Desigualdad, pobreza y exclusiones
  • Desigualdad, pobreza y exclusiones
  • Destacadas
  • Destacadas Educación
  • Destacadas FUHEM
  • Dialogos
  • Diversidad y migraciones
  • Diversidad y migraciones
  • Dosieres Ecosociales
  • Dossieres
  • DPD
  • Ecología política
  • Economía ecológica
  • Economía ecológica
  • Economía Inclusiva
  • Economía política y crisis
  • Economía política y crisis
  • ECOS A fondo
  • ECOS Actualidad CIP
  • ECOS Análisis
  • ECOS en red
  • Ecosocial
  • Ecosocial destacadas
  • Educación
  • Educación
  • Educación ecosocial
  • Educación inclusiva
  • Entrevistas
  • Estado del Poder
  • Estado del Poder 2019
  • Estado del poder 2023
  • Estado del Poder 2024
  • Formación
  • FUHEM
  • General
  • General
  • General educación
  • Impactos sobre el territorio
  • Inclusión
  • Indicadores ambientales
  • Infografías
  • Inmigración (diversidad)
  • Inmigración (diversidad)
  • Lecturas recomendadas
  • Materiales didácticos
  • Necesidades, consumo y bienestar
  • Necesidades, consumo y bienestar
  • Noticias
  • Observatorio de conflictos
  • Observatorio de conflictos
  • Plan Infraestructuras 22/25
  • Prácticas democráticas
  • Proyectos de Innovación
  • Proyectos de Innovación 2011/12
  • Proyectos de Innovación 2012/13
  • Proyectos de Innovación 2013/14
  • Proyectos de Innovación 2014/15
  • Proyectos de Innovación 2015/16
  • Proyectos de Innovación 2016/17
  • Proyectos de Innovación 2017/18
  • Proyectos de innovación 2018/19
  • Proyectos de innovación 2019-2021
  • Proyectos_16_17
  • Recetas cenas
  • SAP ESO
  • SAP Infantil
  • SAP Primaria
  • Selección de recursos ecosociales
  • Sin categoría
  • Situación del Mundo
  • Situaciones de aprendizaje
  • Sueltos
  • Trabaja en FUHEM

Entrevista a Mario Espinoza Pino sobre la obra de Manuel Sacristán

17 noviembre, 2015

Un interesante debate en torno a El desafío de educar en un mundo incierto

10 noviembre, 2015

El triunfo de las ideas fracasadas. Modelos del capitalismo europeo en la crisis

6 noviembre, 2015

¿Reproducción o contrahegemonía? ¿Puede contribuir la Universidad al cambio Ecosocial?

5 noviembre, 2015

Motivos para celebrar el 50º aniversario de FUHEM

3 noviembre, 2015

Cinefórum en Espacio Abierto, con «La Ola»

1 noviembre, 2015

Presentamos el libro El desafío de educar en un mundo incierto

30 octubre, 2015

CAMPAÑA: «Mentira podrida», VsF

29 octubre, 2015

Nueve retos para alcanzar sociedades sostenibles

29 octubre, 2015

Compartimos nuestros proyectos de innovación educativa de 2013/14

26 octubre, 2015

INICIATIVA: donaciones e intercambio colaborativo

26 octubre, 2015

Arts & Parts, Montserrat diseña. (Colegio Montserrat)

23 octubre, 2015

El paro y la precariedad como cuestiones de salud pública

23 octubre, 2015

Estudio de grabación musical. (Colegio Montserrat)

22 octubre, 2015

Extraformando. (C.E.M. Hipatia)

22 octubre, 2015

Grupos interactivos: “Tod@s junt@s atendid@s”. (C.E.M Hipatia)

21 octubre, 2015

Hacer visible lo invisible. (Proyecto FUHEM Intercentros)

21 octubre, 2015

Yo conmigo, tú contigo, yo contigo, tú conmigo… Nosotros con el mundo. (C.E.M. Hipatia)

21 octubre, 2015

Con tierra, agua y sol…¡Un huerto molón! (C.E.M. Hipatia)

21 octubre, 2015

Taller participativo y colaborativo de nuevas narraciones y medios digitales: fotografía, audio, video y redes. (Colegio Lourdes)

21 octubre, 2015

Una educación física diferente. (C.E.M. Hipatia)

21 octubre, 2015

La “Situación del Mundo” en los últimos cinco años

19 octubre, 2015

16 de octubre. Día Mundial de la Alimentación

15 octubre, 2015

Balance del proyecto Alimentando otros modelos

15 octubre, 2015

Explicamos nuestro nuevo Proyecto Educativo en la revista Padres y Maestros

9 octubre, 2015

Extractivismo y crisis energética

8 octubre, 2015

Ilusión y aprendizaje en la jornada inaugural del curso 2015/16

7 octubre, 2015

FUHEM abre la convocatoria 2015/16 de Proyectos de Innovación Educativa para sus centros

5 octubre, 2015

Desarrollo alternativo, alternativas al desarrollo y buen vivir

30 septiembre, 2015

DOSSIER: Fracking: hacia las nuevas fronteras del extractivismo fósil

29 septiembre, 2015

Entrevista a Richard Heinberg

28 septiembre, 2015

SELECCIÓN DE RECURSOS: Fracking

23 septiembre, 2015

INFORME: Europa para las mayorías, no para las élites.

22 septiembre, 2015

FUHEM publica El desafío de educar en un mundo incierto

22 septiembre, 2015

REVISTA: Migraciones forzadas, núm. 49, junio 2015

21 septiembre, 2015

Un mundo frágil. La Situación del Mundo 2015.

20 septiembre, 2015

BASE DE DATOS: El ciclo económico militar

20 septiembre, 2015

REDES SOCIALES: Otro Mundo Está en Marcha

19 septiembre, 2015

Contribuciones para las Jornadas de Economía Crítica 2016

17 septiembre, 2015

Jornadas sobre la “Evaluación Social de la Educación”

15 septiembre, 2015

  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • …
  • 68

FUHEM

FUHEM es una fundación independiente sin ánimo de lucro que promueve la justicia social, la profundización de la democracia y la sostenibilidad ambiental, a través de la actividad educativa y del trabajo en temas ecosociales.

La singularidad de FUHEM radica en la interacción entre la reflexión en los ámbitos ecosocial y educativo y la práctica de sus centros escolares.

Noticias más leídas

  • Inauguración del curso escolar 25/26
  • Diálogo: David Held y Heikki Patomäkki
  • Los alumnos se muestran satisfechos con la educación que reciben
  • Declaración institucional de FUHEM y CIP: Repensar, reorientar el CIP
  • Nuevos nombramientos en CIP-FUHEM
  • Aulas de enlace: experiencia real de multiculturalidad

Últimas noticias

  • Inauguración del curso escolar 25/26 24 julio, 2025
  • Cierre por vacaciones de verano 2025 22 julio, 2025
  • PAPELES 170, Tiempos de incertidumbre 16 julio, 2025
  • Un mundo cambiante y convulso. Cuarenta años de transformaciones de la mano de Papeles 16 julio, 2025

    Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies  |  Condiciones legales de venta

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, obtener información, estadísticas de uso de nuestros visitantes, y ofrecer contenido multimedia integrado Aceptar. También puede Rechazar la instalación de cookies clicando en Configurar cookies. Para más información consulte nuestra Política de cookies
Privacidad y política de cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR