logo
  • Inicio
  • Quiénes somos
    • FUHEM
    • Área Educativa
    • Área Ecosocial
    • 60 aniversario
    • Patronato y Equipo Directivo
    • Transparencia y buenas prácticas
    • Trayectoria
    • Premios y reconocimientos
    • Trabajamos en red
    • Trabaja en FUHEM
    • Comunidad FUHEM
    • Contacto
    • Intranet y canales de escucha
  • Qué hacemos
    • Colegios FUHEM
    • Educación Ecosocial
    • Sello Ecosocial
    • Revista Papeles
    • Informe Ecosocial
    • Dosieres Ecosociales
    • Colección Economía Inclusiva
    • Economía Crítica
    • Alquiler de espacios
  • Tienda
  • Donar
  • Buscar
  • Carrito
    • Tu carrito está vacío.

educación + social

  • Show all
  • (Des)orden global
  • (Des)orden global
  • Acto público
  • Actualidad
  • Agenda
  • Agenda Ecosocial
  • Agenda Educación
  • Análisis
  • Análisis destacados
  • Analisis relacionados CDV
  • Analisis relacionados CDV
  • Artículos
  • Boletin Intercentros
  • Ciber-coloquios
  • Ciudadanía
  • Ciudadanía
  • Colegios
  • Comedor escolar
  • Comunidad FUHEM
  • Conflictos socioecológicos
  • Conflictos socioecológicos
  • Curso 20-21
  • Debates y problemáticas ambientales
  • Debates y problemáticas ambientales
  • Desigualdad, pobreza y exclusiones
  • Desigualdad, pobreza y exclusiones
  • Destacadas
  • Destacadas Educación
  • Destacadas FUHEM
  • Dialogos
  • Diversidad y migraciones
  • Diversidad y migraciones
  • Dosieres Ecosociales
  • Dossieres
  • DPD
  • Ecología política
  • Economía ecológica
  • Economía ecológica
  • Economía Inclusiva
  • Economía política y crisis
  • Economía política y crisis
  • ECOS A fondo
  • ECOS Actualidad CIP
  • ECOS Análisis
  • ECOS en red
  • Ecosocial
  • Ecosocial destacadas
  • Educación
  • Educación
  • Educación ecosocial
  • Educación inclusiva
  • Entrevistas
  • Estado del Poder
  • Estado del Poder 2019
  • Estado del poder 2023
  • Estado del Poder 2024
  • Formación
  • FUHEM
  • General
  • General
  • General educación
  • Impactos sobre el territorio
  • Inclusión
  • Indicadores ambientales
  • Infografías
  • Inmigración (diversidad)
  • Inmigración (diversidad)
  • Lecturas recomendadas
  • Materiales didácticos
  • Necesidades, consumo y bienestar
  • Necesidades, consumo y bienestar
  • Noticias
  • Observatorio de conflictos
  • Observatorio de conflictos
  • Plan Infraestructuras 22/25
  • Prácticas democráticas
  • Proyectos de Innovación
  • Proyectos de Innovación 2011/12
  • Proyectos de Innovación 2012/13
  • Proyectos de Innovación 2013/14
  • Proyectos de Innovación 2014/15
  • Proyectos de Innovación 2015/16
  • Proyectos de Innovación 2016/17
  • Proyectos de Innovación 2017/18
  • Proyectos de innovación 2018/19
  • Proyectos de innovación 2019-2021
  • Proyectos_16_17
  • Recetas cenas
  • SAP ESO
  • SAP Infantil
  • SAP Primaria
  • Selección de recursos ecosociales
  • Sin categoría
  • Situación del Mundo
  • Situaciones de aprendizaje
  • Sueltos
  • Trabaja en FUHEM

Próxima inauguración del curso escolar 2022/23

24 agosto, 2022

Encuentro del alumnado ecosocial de los centros FUHEM

14 junio, 2022

Nueva sesión de Al salir del cole: Tratar la Paz en tiempos de Guerra

12 mayo, 2022

Vuelve la Escuela de Verano FUHEM: Hacia una inclusión real

28 abril, 2022

Los centros FUHEM presentarán proyectos en ConCienciArte

7 abril, 2022

Instalación de placas solares en los colegios FUHEM

29 marzo, 2022

Preparar y compartir cenas saludables y sostenibles en familia

22 marzo, 2022

Aprender cocina y vivir una educación inclusiva en Hipatia

14 marzo, 2022

El Día de la Mujer en los colegios FUHEM

10 marzo, 2022

Buscar colegio para el curso 2022/23

3 marzo, 2022

Colegios que trabajan El Amor frente al discurso del odio

23 febrero, 2022

Matrícula abierta para las microformaciones on-line en Educación Ecosocial 2022

10 febrero, 2022

«Un mundo sostenible», un recurso educativo para trabajar la defensa del medioambiente

26 enero, 2022

Nuevos convenios con el Ayuntamiento de Rivas

9 diciembre, 2021

La LOMLOE como una oportunidad para educar en la sostenibilidad

2 diciembre, 2021

¿Cómo educar con perspectiva ecosocial y medioambiental?

29 noviembre, 2021

Materiales didácticos para trabajar el uso sostenible de los recursos naturales en todas las etapas

26 noviembre, 2021

Debate: ¿Entra la sostenibilidad en las aulas?

15 noviembre, 2021

Se firman los acuerdos para el sostenimiento económico de los colegios de FUHEM

27 octubre, 2021

Tres nuevos títulos para trabajar Lengua en Primaria

16 septiembre, 2021

Ilusión y ganas de normalidad en la jornada inaugural del curso 21/22

13 septiembre, 2021

El deseo de contar un nuevo curso

9 septiembre, 2021

Próxima inauguración del curso escolar 2021/22

7 julio, 2021

Debatimos sobre la titularidad de la escuela

23 junio, 2021

El amor, compañero de clase en 3º de ESO

10 junio, 2021

Colaboración entre FUHEM y la Fundación Síndrome de Down Madrid

31 mayo, 2021

Webinar para aprender a usar los materiales de Educación Ecosocial

25 mayo, 2021

FUHEM participará en un seminario sobre Educación para el Desarrollo Sostenible

16 abril, 2021

Conoce los proyectos de los colegios de FUHEM en ConCienciArte

14 abril, 2021

Los colegios de FUHEM estarán en ConCienciArte

25 marzo, 2021

El 8M en los colegios de FUHEM

11 marzo, 2021

Reunión anual para compartir proyectos de educación ecosocial

8 marzo, 2021

Buscar colegio para el curso 2021/22

17 febrero, 2021

Más allá del aula. Evento on-line en el Día Internacional de la Educación

17 febrero, 2021

Familias y alumnado de nuestros colegios valoran el primer cuatrimestre del curso 20/21

16 febrero, 2021

Educar con perspectiva ecosocial en las aulas de ESO

26 enero, 2021

Comunicado de la dirección de FUHEM a la comunidad educativa ante la decisión de retrasar la apertura de los colegios

18 enero, 2021

Incidencias por el temporal de nieve y frío

12 enero, 2021

Primera valoración del nuevo proyecto de ley educativa (LOMLOE)

9 diciembre, 2020

Los colegios de FUHEM contra la violencia hacia la mujer

25 noviembre, 2020

  • 1
  • 2
  • 3

FUHEM

FUHEM es una fundación independiente sin ánimo de lucro que promueve la justicia social, la profundización de la democracia y la sostenibilidad ambiental, a través de la actividad educativa y del trabajo en temas ecosociales.

La singularidad de FUHEM radica en la interacción entre la reflexión en los ámbitos ecosocial y educativo y la práctica de sus centros escolares.

Noticias más leídas

  • Próximos eventos de Comunidad FUHEM
  • Diálogo: David Held y Heikki Patomäkki
  • Los alumnos se muestran satisfechos con la educación que reciben
  • Declaración institucional de FUHEM y CIP: Repensar, reorientar el CIP
  • Nuevos nombramientos en CIP-FUHEM
  • Aulas de enlace: experiencia real de multiculturalidad

Últimas noticias

  • Próximos eventos de Comunidad FUHEM 30 junio, 2025
  • Lourdes: valores compartidos en la memoria y en el presente 30 junio, 2025
  • La importancia de soñar ecotopías 19 junio, 2025
  • Docente en Ciclo Formativo de Restauración y Cocina 19 junio, 2025

    Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies  |  Condiciones legales de venta

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, obtener información, estadísticas de uso de nuestros visitantes, y ofrecer contenido multimedia integrado Aceptar. También puede Rechazar la instalación de cookies clicando en Configurar cookies. Para más información consulte nuestra Política de cookies
Privacidad y política de cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR