logo
  • Inicio
  • Quiénes somos
    • FUHEM
    • Área Educativa
    • Área Ecosocial
    • Patronato y Equipo Directivo
    • Transparencia y buenas prácticas
    • Trayectoria
    • Trabajamos en red
    • Trabaja en FUHEM
    • Comunidad FUHEM
    • Contacto
    • Intranet y canales de escucha
  • Qué hacemos
    • Colegios FUHEM
    • Educación Ecosocial
    • Sello Ecosocial
    • Revista Papeles
    • Informe Ecosocial
    • Dosieres Ecosociales
    • Colección Economía Inclusiva
    • Economía Crítica
    • Alquiler de espacios
  • Tienda
  • Donar
  • Buscar
  • Carrito
    • Tu carrito está vacío.

educación + social

  • Show all
  • (Des)orden global
  • (Des)orden global
  • Acto público
  • Actualidad
  • Agenda
  • Agenda Ecosocial
  • Agenda Educación
  • Análisis
  • Análisis destacados
  • Analisis relacionados CDV
  • Analisis relacionados CDV
  • Artículos
  • Boletin Intercentros
  • Ciber-coloquios
  • Ciudadanía
  • Ciudadanía
  • Colegios
  • Comedor escolar
  • Comunidad FUHEM
  • Conflictos socioecológicos
  • Conflictos socioecológicos
  • Curso 20-21
  • Debates y problemáticas ambientales
  • Debates y problemáticas ambientales
  • Desigualdad, pobreza y exclusiones
  • Desigualdad, pobreza y exclusiones
  • Destacadas
  • Destacadas Educación
  • Destacadas FUHEM
  • Dialogos
  • Diversidad y migraciones
  • Diversidad y migraciones
  • Dosieres Ecosociales
  • Dossieres
  • DPD
  • Ecología política
  • Economía ecológica
  • Economía ecológica
  • Economía Inclusiva
  • Economía política y crisis
  • Economía política y crisis
  • ECOS A fondo
  • ECOS Actualidad CIP
  • ECOS Análisis
  • ECOS en red
  • Ecosocial
  • Ecosocial destacadas
  • Educación
  • Educación
  • Educación ecosocial
  • Educación inclusiva
  • Entrevistas
  • Estado del Poder
  • Estado del Poder 2019
  • Estado del poder 2023
  • Estado del Poder 2024
  • Formación
  • FUHEM
  • General
  • General
  • General educación
  • Impactos sobre el territorio
  • Inclusión
  • Indicadores ambientales
  • Infografías
  • Inmigración (diversidad)
  • Inmigración (diversidad)
  • Lecturas recomendadas
  • Materiales didácticos
  • Necesidades, consumo y bienestar
  • Necesidades, consumo y bienestar
  • Noticias
  • Observatorio de conflictos
  • Observatorio de conflictos
  • Plan Infraestructuras 22/25
  • Prácticas democráticas
  • Proyectos de Innovación
  • Proyectos de Innovación 2011/12
  • Proyectos de Innovación 2012/13
  • Proyectos de Innovación 2013/14
  • Proyectos de Innovación 2014/15
  • Proyectos de Innovación 2015/16
  • Proyectos de Innovación 2016/17
  • Proyectos de Innovación 2017/18
  • Proyectos de innovación 2018/19
  • Proyectos de innovación 2019-2021
  • Proyectos_16_17
  • Recetas cenas
  • SAP ESO
  • SAP Infantil
  • SAP Primaria
  • Selección de recursos ecosociales
  • Sin categoría
  • Situación del Mundo
  • Situaciones de aprendizaje
  • Sueltos
  • Trabaja en FUHEM

Ideas y prácticas transformadoras en la Escuela de Verano FUHEM

22 julio, 2016

Alumnos de Montserrat en la final de Energía con Conciencia

13 junio, 2016

IV Escuela de Verano FUHEM

25 mayo, 2016

FUHEM presentó su visión educativa en Salamanca y Valencia

9 mayo, 2016

“Al salir del cole”. La crisis económica vista desde la escuela

5 mayo, 2016

XIV Jornadas del Fórum Europeo de Administradores de la Educación de Madrid

3 mayo, 2016

“Al salir del cole”. Un debate sobre las causas de la crisis económica

28 abril, 2016

Conversaciones con… José Antonio Luengo: «Convivencia en los centros educativos. El maltrato entre iguales»

26 abril, 2016

“Al salir del cole”. Puedes ver el diálogo sobre las migraciones

22 abril, 2016

XIV Jornadas del Fórum Europeo de Administradores de la Educación de Madrid

20 abril, 2016

El proyecto de FUHEM “Alimentando otros modelos”, premiado por la Obra Social “la Caixa”

14 abril, 2016

“Al salir del cole…”, un nuevo ciclo de Diálogos y experiencias educativas de FUHEM

4 abril, 2016

Abierto el proceso de admisiones para el curso 2016/17

1 abril, 2016

Nuevo número del Boletín FUHEM Intercentros

15 marzo, 2016

Excelente cantera de científicos

14 marzo, 2016

FUHEM participa en la Escuela de Educación Disruptiva

10 marzo, 2016

VI Jornadas Con Ciencia en la Escuela

29 febrero, 2016

II Jornadas de Educación para la Justicia Social

22 febrero, 2016

La pasión por el cine domina las VII Jornadas “Arte, Educación y Ciudadanía”

17 febrero, 2016

El cine protagoniza las VII Jornadas “Arte, Educación y Ciudadanía»

22 enero, 2016

Novedades en la oferta de formación para los trabajadores del Área Educativa

13 enero, 2016

Alumnos de Montserrat premiados en el CYBEROLYMPICS

16 diciembre, 2015

Un interesante debate en torno a El desafío de educar en un mundo incierto

10 noviembre, 2015

Presentamos el libro El desafío de educar en un mundo incierto

30 octubre, 2015

Compartimos nuestros proyectos de innovación educativa de 2013/14

26 octubre, 2015

Balance del proyecto Alimentando otros modelos

15 octubre, 2015

Explicamos nuestro nuevo Proyecto Educativo en la revista Padres y Maestros

9 octubre, 2015

Ilusión y aprendizaje en la jornada inaugural del curso 2015/16

7 octubre, 2015

FUHEM abre la convocatoria 2015/16 de Proyectos de Innovación Educativa para sus centros

5 octubre, 2015

FUHEM publica El desafío de educar en un mundo incierto

22 septiembre, 2015

Jornadas sobre la “Evaluación Social de la Educación”

15 septiembre, 2015

Arranca 2015/16 en los colegios FUHEM

31 agosto, 2015

“Maese Kaos”: el espectáculo y el documental del proyecto

26 agosto, 2015

Un proyecto de creación musical de Lourdes en La aventura del saber

29 julio, 2015

¿Qué hacer durante las vacaciones escolares?

24 julio, 2015

Nuevo número del Boletín FUHEM Intercentros

3 junio, 2015

Curso Crítico de Formación del Profesorado

18 mayo, 2015

Últimas plazas para los campamentos de verano

12 mayo, 2015

Ya en video la presentación de la Guía para la Educación Inclusiva

11 mayo, 2015

FUHEM y la OEI presentan la Guía para la Educación Inclusiva

27 abril, 2015

  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

FUHEM

FUHEM es una fundación independiente sin ánimo de lucro que promueve la justicia social, la profundización de la democracia y la sostenibilidad ambiental, a través de la actividad educativa y del trabajo en temas ecosociales.

La singularidad de FUHEM radica en la interacción entre la reflexión en los ámbitos ecosocial y educativo y la práctica de sus centros escolares.

Noticias más leídas

  • Recreo Ecosocial: un nuevo podcast educativo
  • Diálogo: David Held y Heikki Patomäkki
  • Los alumnos se muestran satisfechos con la educación que reciben
  • Declaración institucional de FUHEM y CIP: Repensar, reorientar el CIP
  • Nuevos nombramientos en CIP-FUHEM
  • Aulas de enlace: experiencia real de multiculturalidad

Últimas noticias

  • Recreo Ecosocial: un nuevo podcast educativo 8 mayo, 2025
  • Docente de Filosofía ESO y Bachillerato 8 mayo, 2025
  • Reencuentro musical en Lourdes: «Os necesitamos» 6 mayo, 2025
  • Consideraciones sobre el impacto económico de la inteligencia artificial 5 mayo, 2025

    Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies  |  Condiciones legales de venta

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, obtener información, estadísticas de uso de nuestros visitantes, y ofrecer contenido multimedia integrado Aceptar. También puede Rechazar la instalación de cookies clicando en Configurar cookies. Para más información consulte nuestra Política de cookies
Privacidad y política de cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR