logo
  • Inicio
  • Quiénes somos
    • FUHEM
    • Área Educativa
    • Área Ecosocial
    • Patronato y Equipo Directivo
    • Transparencia y buenas prácticas
    • Trayectoria
    • Trabajamos en red
    • Trabaja en FUHEM
    • Comunidad FUHEM
    • Contacto
    • Intranet y canales de escucha
  • Qué hacemos
    • Colegios FUHEM
    • Educación Ecosocial
    • Sello Ecosocial
    • Revista Papeles
    • Informe Ecosocial
    • Dosieres Ecosociales
    • Colección Economía Inclusiva
    • Economía Crítica
    • Alquiler de espacios
  • Tienda
  • Donar
  • Buscar
  • Carrito
    • Tu carrito está vacío.

educación + social

  • Show all
  • (Des)orden global
  • (Des)orden global
  • Acto público
  • Actualidad
  • Agenda
  • Agenda Ecosocial
  • Agenda Educación
  • Análisis
  • Análisis destacados
  • Analisis relacionados CDV
  • Analisis relacionados CDV
  • Artículos
  • Boletin Intercentros
  • Ciber-coloquios
  • Ciudadanía
  • Ciudadanía
  • Colegios
  • Comedor escolar
  • Comunidad FUHEM
  • Conflictos socioecológicos
  • Conflictos socioecológicos
  • Curso 20-21
  • Debates y problemáticas ambientales
  • Debates y problemáticas ambientales
  • Desigualdad, pobreza y exclusiones
  • Desigualdad, pobreza y exclusiones
  • Destacadas
  • Destacadas Educación
  • Destacadas FUHEM
  • Dialogos
  • Diversidad y migraciones
  • Diversidad y migraciones
  • Dosieres Ecosociales
  • Dossieres
  • DPD
  • Ecología política
  • Economía ecológica
  • Economía ecológica
  • Economía Inclusiva
  • Economía política y crisis
  • Economía política y crisis
  • ECOS A fondo
  • ECOS Actualidad CIP
  • ECOS Análisis
  • ECOS en red
  • Ecosocial
  • Ecosocial destacadas
  • Educación
  • Educación
  • Educación ecosocial
  • Educación inclusiva
  • Entrevistas
  • Estado del Poder
  • Estado del Poder 2019
  • Estado del poder 2023
  • Estado del Poder 2024
  • Formación
  • FUHEM
  • General
  • General
  • General educación
  • Impactos sobre el territorio
  • Inclusión
  • Indicadores ambientales
  • Infografías
  • Inmigración (diversidad)
  • Inmigración (diversidad)
  • Lecturas recomendadas
  • Materiales didácticos
  • Necesidades, consumo y bienestar
  • Necesidades, consumo y bienestar
  • Noticias
  • Observatorio de conflictos
  • Observatorio de conflictos
  • Plan Infraestructuras 22/25
  • Prácticas democráticas
  • Proyectos de Innovación
  • Proyectos de Innovación 2011/12
  • Proyectos de Innovación 2012/13
  • Proyectos de Innovación 2013/14
  • Proyectos de Innovación 2014/15
  • Proyectos de Innovación 2015/16
  • Proyectos de Innovación 2016/17
  • Proyectos de Innovación 2017/18
  • Proyectos de innovación 2018/19
  • Proyectos de innovación 2019-2021
  • Proyectos_16_17
  • Recetas cenas
  • SAP ESO
  • SAP Infantil
  • SAP Primaria
  • Selección de recursos ecosociales
  • Sin categoría
  • Situación del Mundo
  • Situaciones de aprendizaje
  • Sueltos
  • Trabaja en FUHEM

Colegio de Rivas: información práctica para el inicio de curso.

27 julio, 2010

Aparece un nuevo número de Intercentros

26 julio, 2010

Libros de texto para el curso escolar 2010/11 en el Colegio de Rivas

22 julio, 2010

Últimas plazas en algunas etapas del Colegio de FUHEM en Rivas para el curso 2010/11

13 julio, 2010

Reunión informativa para las familias de alumnos de 0 a 3 años

8 julio, 2010

Plazo de matriculación para cursos superiores y etapa de O a 3 años

25 junio, 2010

FUHEM renueva su Patronato

10 junio, 2010

Lista definitiva de admitidos y plazos de matriculación en Rivas Vaciamadrid

10 junio, 2010

Actividades educativas de FUHEM abiertas a todos

26 mayo, 2010

FUHEM contará con un nuevo centro escolar para el curso 2010/11

11 mayo, 2010

Las III Jornadas Arte, Educación y Ciudadanía reivindican la importancia de la cultura científica

6 mayo, 2010

III Jornadas sobre Arte, Educación y Ciudadanía

19 abril, 2010

La innovación educativa, tema central del nuevo número de Intercentros

23 febrero, 2010

FUHEM presenta una nueva encuesta educativa

2 febrero, 2010

FUHEM os desea felices fiestas y feliz 2010

22 diciembre, 2009

FUHEM convoca un concurso de arte digital para sus alumnos

6 noviembre, 2009

Convivencia intergeneracional e intercultural en un marco educativo

9 octubre, 2009

Apertura del curso escolar para los docentes de FUHEM

15 septiembre, 2009

Nueva agenda para un nuevo curso escolar

15 septiembre, 2009

45º aniversario del Colegio Lourdes

4 junio, 2009

Tercer Festival Solidario Intercentros

21 mayo, 2009

Conclusiones de las Jornadas Arte, Educación y Ciudadanía

12 mayo, 2009

Jornadas sobre la crisis y sus consecuencias en el ámbito educativo

16 abril, 2009

Jornadas y Seminarios sobre Arte, Educación y Ciudadanía

16 abril, 2009

FUHEM participa en el I Congreso Nacional de Directivos Innovadores

24 marzo, 2009

FUHEM anima a participar en la actividad lúdica “JUSTICIA JONES EN BUSCA DE LA CIUDAD DEL MILENIO”

2 marzo, 2009

“Ahora contamos nosotros”, el cuento solidario escrito entre todos

19 enero, 2009

El proyecto educativo de FUHEM en Honduras y El Salvador

23 diciembre, 2008

Noveno concurso de Tarjetas de Navidad

21 octubre, 2008

Una agenda intercultural para el curso 2008/09

18 septiembre, 2008

Sesión de apertura del curso escolar para los docentes de FUHEM

17 septiembre, 2008

Publicación de la Memoria FUHEM 2007

16 julio, 2008

El número 24 de Intercentros con las noticias del final de curso 2007/08

16 julio, 2008

Fallado el I Concurso de Relatos Intercentros para los centros escolares de FUHEM

18 junio, 2008

Segundo Festival Solidario Intercentros

30 mayo, 2008

Varios alumnos del Loyola, ganadores de Concursos

26 mayo, 2008

El Centro Loyola, escenario de un cortometraje

26 mayo, 2008

Covadonga prepara una exposición virtual y un encuentro

14 mayo, 2008

Alumnos de los colegios de FUHEM ante la obra de Juan Gelman

30 abril, 2008

Expertos y docentes subrayan la importancia de la educación artística

21 abril, 2008

  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

FUHEM

FUHEM es una fundación independiente sin ánimo de lucro que promueve la justicia social, la profundización de la democracia y la sostenibilidad ambiental, a través de la actividad educativa y del trabajo en temas ecosociales.

La singularidad de FUHEM radica en la interacción entre la reflexión en los ámbitos ecosocial y educativo y la práctica de sus centros escolares.

Noticias más leídas

  • Recreo Ecosocial: un nuevo podcast educativo
  • Diálogo: David Held y Heikki Patomäkki
  • Los alumnos se muestran satisfechos con la educación que reciben
  • Declaración institucional de FUHEM y CIP: Repensar, reorientar el CIP
  • Nuevos nombramientos en CIP-FUHEM
  • Aulas de enlace: experiencia real de multiculturalidad

Últimas noticias

  • Recreo Ecosocial: un nuevo podcast educativo 8 mayo, 2025
  • Docente de Filosofía ESO y Bachillerato 8 mayo, 2025
  • Reencuentro musical en Lourdes: «Os necesitamos» 6 mayo, 2025
  • Consideraciones sobre el impacto económico de la inteligencia artificial 5 mayo, 2025

    Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies  |  Condiciones legales de venta

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, obtener información, estadísticas de uso de nuestros visitantes, y ofrecer contenido multimedia integrado Aceptar. También puede Rechazar la instalación de cookies clicando en Configurar cookies. Para más información consulte nuestra Política de cookies
Privacidad y política de cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR