logo
  • Inicio
  • Quiénes somos
    • FUHEM
    • Área Educativa
    • Área Ecosocial
    • 60 aniversario
    • Patronato y Equipo Directivo
    • Transparencia y buenas prácticas
    • Trayectoria
    • Premios y reconocimientos
    • Trabajamos en red
    • Trabaja en FUHEM
    • Comunidad FUHEM
    • Contacto
    • Intranet y canales de escucha
  • Qué hacemos
    • Colegios FUHEM
    • Educación Ecosocial
    • Sello Ecosocial
    • Revista Papeles
    • Informe Ecosocial
    • Dosieres Ecosociales
    • Colección Economía Inclusiva
    • Economía Crítica
    • Alquiler de espacios
  • Tienda
  • Donar
  • Buscar
  • Carrito
    • Tu carrito está vacío.

educación + social

  • Show all
  • (Des)orden global
  • (Des)orden global
  • Acto público
  • Actualidad
  • Agenda
  • Agenda Ecosocial
  • Agenda Educación
  • Análisis
  • Análisis destacados
  • Analisis relacionados CDV
  • Analisis relacionados CDV
  • Artículos
  • Boletin Intercentros
  • Ciber-coloquios
  • Ciudadanía
  • Ciudadanía
  • Colegios
  • Comedor escolar
  • Comunidad FUHEM
  • Conflictos socioecológicos
  • Conflictos socioecológicos
  • Curso 20-21
  • Debates y problemáticas ambientales
  • Debates y problemáticas ambientales
  • Desigualdad, pobreza y exclusiones
  • Desigualdad, pobreza y exclusiones
  • Destacadas
  • Destacadas Educación
  • Destacadas FUHEM
  • Dialogos
  • Diversidad y migraciones
  • Diversidad y migraciones
  • Dosieres Ecosociales
  • Dossieres
  • DPD
  • Ecología política
  • Economía ecológica
  • Economía ecológica
  • Economía Inclusiva
  • Economía política y crisis
  • Economía política y crisis
  • ECOS A fondo
  • ECOS Actualidad CIP
  • ECOS Análisis
  • ECOS en red
  • Ecosocial
  • Ecosocial destacadas
  • Educación
  • Educación
  • Educación ecosocial
  • Educación inclusiva
  • Entrevistas
  • Estado del Poder
  • Estado del Poder 2019
  • Estado del poder 2023
  • Estado del Poder 2024
  • Formación
  • FUHEM
  • General
  • General
  • General educación
  • Impactos sobre el territorio
  • Inclusión
  • Indicadores ambientales
  • Infografías
  • Inmigración (diversidad)
  • Inmigración (diversidad)
  • Lecturas recomendadas
  • Materiales didácticos
  • Necesidades, consumo y bienestar
  • Necesidades, consumo y bienestar
  • Noticias
  • Observatorio de conflictos
  • Observatorio de conflictos
  • Plan Infraestructuras 22/25
  • Prácticas democráticas
  • Proyectos de Innovación
  • Proyectos de Innovación 2011/12
  • Proyectos de Innovación 2012/13
  • Proyectos de Innovación 2013/14
  • Proyectos de Innovación 2014/15
  • Proyectos de Innovación 2015/16
  • Proyectos de Innovación 2016/17
  • Proyectos de Innovación 2017/18
  • Proyectos de innovación 2018/19
  • Proyectos de innovación 2019-2021
  • Proyectos_16_17
  • Recetas cenas
  • SAP ESO
  • SAP Infantil
  • SAP Primaria
  • Selección de recursos ecosociales
  • Sin categoría
  • Situación del Mundo
  • Situaciones de aprendizaje
  • Sueltos
  • Trabaja en FUHEM

Ya en video la presentación de la Guía para la Educación Inclusiva

11 mayo, 2015

FUHEM y la OEI presentan la Guía para la Educación Inclusiva

27 abril, 2015

Maese Kaos: éxito musical y pedagógico

17 abril, 2015

Todo preparado para el estreno de Maese Kaos, el coleccionista

8 abril, 2015

Presentación del informe “Vivir la adolescencia en tiempos de crisis”

16 marzo, 2015

Éxito de las Jornadas con Ciencia en la Escuela

11 marzo, 2015

V Jornadas con Ciencia en la Escuela

2 marzo, 2015

Dos mesas redondas para abordar la crisis múltiple en el aula

27 febrero, 2015

Abierto el período de preinscripciones para el curso 2015/16

17 febrero, 2015

Nuestra forma de trabajar el bilingüismo, en la revista Magisterio

4 febrero, 2015

Abierta la convocatoria de ayudas individuales para la formación de trabajadores de los centros de FUHEM

15 enero, 2015

Alumnos de Montserrat preparan la obra Maese Kaos, el coleccionista

12 enero, 2015

Conversaciones con… Gerardo Echeita: «Cómo impulsar la inclusión en los centros educativos»

19 diciembre, 2014

Conoce nuestros proyectos de innovación educativa de 2012/13

15 diciembre, 2014

Abierta la convocatoria para participar en las V Jornadas Con Ciencia en la Escuela

12 diciembre, 2014

FUHEM: un ejemplo de inclusión educativa

10 diciembre, 2014

Resuelta la Convocatoria de Proyectos de Innovación 2014/15

24 noviembre, 2014

Nuevo número del Boletín FUHEM Intercentros

11 noviembre, 2014

FUHEM colabora en un Seminario Internacional sobre alimentación agroecológica

12 octubre, 2014

Convocatoria de Proyectos de Innovación para 2014/15

7 octubre, 2014

Profesorado de FUHEM participa en el XIII Fórum de la educación madrileña

2 octubre, 2014

Inauguración del curso 14/15 para la plantilla de FUHEM

20 septiembre, 2014

Los ciclistas de Montserrat reconocidos con los Premios Muévete Verde

18 septiembre, 2014

Inauguración del curso 14/15 para la plantilla de FUHEM

8 septiembre, 2014

Comienza el curso escolar 2014/15

3 septiembre, 2014

Otras formas de ser educador en el siglo XXI

24 julio, 2014

Renovamos el blog Tiempo de Actuar

23 julio, 2014

Comienza el Curso crítico de formación del profesorado

4 julio, 2014

28 y 29 de mayo: Jornadas Educativas sobre la mejora del aprendizaje

22 mayo, 2014

Nueva carta de primavera-verano en el Restaurante Escuela “Bitácora”

5 mayo, 2014

Materiales didácticos sobre agroecología

28 abril, 2014

Solicitar plaza en colegios de FUHEM para el curso 2014/15

24 abril, 2014

Concurso de ideas para el proyecto “Alimentando otros modelos”

8 abril, 2014

Talento e interés científico en las IV Jornadas “Con Ciencia en la Escuela”

7 abril, 2014

Una emotiva presentación del libro La formación del educador

25 marzo, 2014

Presentación del libro La formación del educador

24 marzo, 2014

IV Jornadas “Con Ciencia en la Escuela”

13 marzo, 2014

Publicado un nuevo Boletín FUHEM Intercentros digital

5 marzo, 2014

VI Jornadas Arte, Educación y Ciudadanía: Con la música a todas partes

17 febrero, 2014

VI Jornadas Arte, Educación y Ciudadanía: Con la música a todas partes

4 febrero, 2014

  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

FUHEM

FUHEM es una fundación independiente sin ánimo de lucro que promueve la justicia social, la profundización de la democracia y la sostenibilidad ambiental, a través de la actividad educativa y del trabajo en temas ecosociales.

La singularidad de FUHEM radica en la interacción entre la reflexión en los ámbitos ecosocial y educativo y la práctica de sus centros escolares.

Noticias más leídas

  • Próximos eventos de Comunidad FUHEM
  • Diálogo: David Held y Heikki Patomäkki
  • Los alumnos se muestran satisfechos con la educación que reciben
  • Declaración institucional de FUHEM y CIP: Repensar, reorientar el CIP
  • Nuevos nombramientos en CIP-FUHEM
  • Aulas de enlace: experiencia real de multiculturalidad

Últimas noticias

  • Próximos eventos de Comunidad FUHEM 30 junio, 2025
  • Lourdes: valores compartidos en la memoria y en el presente 30 junio, 2025
  • La importancia de soñar ecotopías 19 junio, 2025
  • Docente en Ciclo Formativo de Restauración y Cocina 19 junio, 2025

    Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies  |  Condiciones legales de venta

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, obtener información, estadísticas de uso de nuestros visitantes, y ofrecer contenido multimedia integrado Aceptar. También puede Rechazar la instalación de cookies clicando en Configurar cookies. Para más información consulte nuestra Política de cookies
Privacidad y política de cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR